Triangulo Amarillo En Pantalla Inicio Galaxy S2 I777 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Triangulo Amarillo En Pantalla Inicio Galaxy S2 I777 |
Jan 11 2013, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 348 Registrado: 14-September 10 Desde: La Perla de Oriente El Salvador Miembro No.: 132,772 |
Amigos me véo obligado a pedir de su más valiosa ayuda, Resulta que me trajéron ésta Galaxy I777 de at&t para ser liberado pero necesitaba hacerle el root para que z3x me lo liberara. El problema fué que sin previo aviso resulté metiendole una rom de I9100 el cual me encendió con con el triángulo amarillo y especificándome en la pantalla I9100 pero al cargar todo voy a info de cel y siempre tiene su modelo original que es I777, ok..el teléfono encendió y efectivamente lo liberé pero al momento de hacer una llamada no escuchaba naada aparte q cuando quiere coje señal... Lo que quiero es cambiarlo a su modo original, que no aparézca al inicio I9100 y por énde el triángulo NO sé si le cambié el boot ó algo en sí!! me ayudarian?..se los agradeceria inmensaménte. Bendiciones... qué debo hacer primeramente?
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 225.32k )
Número de descargas: 0
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.58k )
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.03k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2013, 02:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2013, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Para remover el triangulo debes de descargar esta aplicaciòn en Google Play: TriangleAway.
Antes de instalarla debes de asegurarte de que tu S2 esta rooteado, y ahora lo que vas a hacer es descargar la aplicacion Triangle Away de Google Play o la puedes buscar en google como triangle away apk, despues la pasas a tu micro sd. Luego desde el S2 vas a mis archivos, instalas la aplicación y despues de instalarla la abres y te va a pedir permiso de superusuario por lo cual le vas a das en "aceptar". Ya que estes dentro de la aplicación buscas la opción "Reset flash counter" y luego en "continuar". Se reiniciara el telefono, y al momento de que te salga un letrero con un triangulo encerrado vas a pulsar la tecla de volumen arriba y se va a volver a reiniciar pero sin ese triangulo. Lo subire al servidor del clan, recuerden que esto puede funcionar en varios modelos de la gama Galaxy. Mensaje modificado por rorcorporation el Jan 11 2013, 02:28 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Triangle... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 172.03k )
Número de descargas: 50-------------------- |
|
|
|
Jan 11 2013, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 348 Registrado: 14-September 10 Desde: La Perla de Oriente El Salvador Miembro No.: 132,772 |
amigo ya la descargué pero al momento de abrirla me dice: "Por motivos de seguridad, tu telefono se ha configurado para bloquear la instalación de aplicaciones que no se hayan obtenido de Android Market" y no me deja hacer nada
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Jan 11 2013, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
amigo ya la descargué pero al momento de abrirla me dice: "Por motivos de seguridad, tu telefono se ha configurado para bloquear la instalación de aplicaciones que no se hayan obtenido de Android Market" y no me deja hacer nada Activa la opcion fuentes desconocidas, ve a ajustes, desarrollo y alli debe de aparecer esa opcion. Ya que la hayas habilitado sigues el tutorial. -------------------- |
|
|
|
Jan 11 2013, 02:50 PM
Publicado:
|
|
no encuentro la opcion ya que tiene 4.0.3 cambia todas las opciones que la normal...
Amigos gracias por la ayuda a rorcorporation mas que todo por su intencion de ayudarme pero lamento decir que no me funcionó lo que me dijo mas sin enbargo se agradece hermano..pasaba nuevamente por el post diciéndoles que logré sacar el triángulo amarillo como ven en la imagen de arriba y también pude dejarlo como me vino oficialmente...también les coménto que pasé 4 dias intentando solucionarlo mas que todo porque fué error mío mas sin enbargo nunca desesperé teniendo en cuenta que podia dejar brickeado el cel, en una de ésas noches de lo mucho que iba leyendo leyendo leyendo encontré un .zip descargable lo cual decía que al pasarle ése file me lo dejaba con rom oficial de GB 2.3.4 cambiandole base band,kernel,modem,y la rom ésa noche quise probarlo y naaada que me funcionó, pero ahoraa decidí pasarlo nuevamente y OMG!!..encendió sin el tedioso triángulo y sin I9100 me regresó el alma jejeje...lo cuénto porq sé que como yo pasaron muchos y los que vienen asique por si acaso les dejaré el file..descomprimen y ejecutan el Odin Execution I777UCKH7-CL503881 No BL ponen en dowload mode el cel esperan a que detecte com y le dan "Start" empezará a flashear (No desconectar por ningun motivo eh) luego que termine dirá algo como PASS en color verde...asique la mejor de las suertes y OJO es para un Galaxy I777 at&t si se lo pasan a otro no me hago responsable de lo que les pueda pasar porq a mí éeeste me devolvió la vida...Ëxitos!! Mensaje modificado por daniel lerma el Sep 3 2013, 09:45 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC02880... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.4k )
DSC02878... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.97k )
DSC02877... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 135.16k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Jan 11 2013, 05:40 PM
Publicado:
|
|
amigos no me deja cargar el archivo... o.O
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Jan 11 2013, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Lo que hiciste fue hacer downgrade de 4.0.3 (Jelly Bean) a 2.3 (Gingerbread), buena idea aunque ya hay varias aplicaciones que requieren Android 4.0 en adelante.
Si es para el funcionamiento del equipo que bueno que quitaste el triangulo amarillo. Seria bueno que en el titulo de este tema lo modificaras y le pusieras "Triangulo Amarillo En Pantalla Inicio Galaxy S2 I777" para que los compañeros que presenten el mismo problema lo puedan buscar mas facilmente y resolverlo sin crear tantas teorias. Es una sugerencia solamente -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: franklin505 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:44 PM |