ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Root, Unlock E Imei I747m 4.4.2 Mvlufnh2
Eddy.cu
mensaje Oct 14 2014, 01:05 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1511
Miembro No.: 628,944
Pais:cu

Saludos Colegas aquí les dejo mi pequeño aporte para unlock del i747m 4.4.2 Kit de Canadá.

ROOT

1.Poner en modo Donwload (home+vol(-)+power) y volver vol+
Abrir Odin3-v3.07 descomprimir y cargar CF-Auto-Root-d2can-d2vl-sghi747m en PDA, aqui la imagen:

2. Instalar recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-d2att con Odin igual pero sin descomprimir, aquí la imagen:

3. Copiar en una SD UPDATE-SuperSU-v2.02 y arrancar el movil en modo Recovery (Home+Vol(+)+Power instalar desde la SD aquí las imágenes:

4. Encender el móvil entrar a super usuario y deshabilitar KNOX

UNLOCK
Abri Z3x poner el puerto que te asigna el móvil, recuerden depuración USB y Unlock, esperar que termine el proceso….

Después que levantó me dejó el imei en /00

REPARACIÓN IMEI

Reparé con Z3x

Y por ultimo cuando le monté la sim me daba señal pero no se registraba en la red, abrí Octopus y reparé NVM….Listo, señal a full, preparando este aporte me acaba de llegar otro, espero que todo salga bien……saludos…. Agradezco mucho a un amigo, el sabe quien es, ademas es mi guia en esto...

No me hago responsable de algun mal paso....Gracias

Mensaje modificado por Eddy.cu el Oct 14 2014, 09:20 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  Root.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.65k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Root_2.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.64k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.2k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.8k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  5.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.71k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  6.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.2k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  7.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.46k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Unlock.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  8.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.68k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Reparar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.96k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  9.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.89k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  10.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.15k ) Número de descargas: 0

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion:
CANTARELLS, huesos, jairt0412, ledif.mtz, mackarifiri, microcellhn, oskaralejandr, Trabajo5010.pc1
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 14 2014, 01:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
11jasta
mensaje Nov 7 2014, 12:13 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 269
Miembro No.: 18,484
Pais:ad

amigo no pusiste los archivos necesarios

+Quote Post
CANTARELLS
mensaje Nov 27 2014, 11:26 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 539
Miembro No.: 66,096

CITA(Eddy.cu @ Oct 14 2014, 12:05 PM) *
Saludos Colegas aquí les dejo mi pequeño aporte para unlock del i747m 4.4.2 Kit de Canadá.

ROOT

1.Poner en modo Donwload (home+vol(-)+power) y volver vol+
Abrir Odin3-v3.07 descomprimir y cargar CF-Auto-Root-d2can-d2vl-sghi747m en PDA, aqui la imagen:

2. Instalar recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-d2att con Odin igual pero sin descomprimir, aquí la imagen:

3. Copiar en una SD UPDATE-SuperSU-v2.02 y arrancar el movil en modo Recovery (Home+Vol(+)+Power instalar desde la SD aquí las imágenes:

4. Encender el móvil entrar a super usuario y deshabilitar KNOX

UNLOCK
Abri Z3x poner el puerto que te asigna el móvil, recuerden depuración USB y Unlock, esperar que termine el proceso….

Después que levantó me dejó el imei en /00

REPARACIÓN IMEI

Reparé con Z3x

Y por ultimo cuando le monté la sim me daba señal pero no se registraba en la red, abrí Octopus y reparé NVM….Listo, señal a full, preparando este aporte me acaba de llegar otro, espero que todo salga bien……saludos…. Agradezco mucho a un amigo, el sabe quien es, ademas es mi guia en esto...

No me hago responsable de algun mal paso....Gracias

exelente aporte amigo en lo del root estaba atorado pero me quedo al 100 con esa forma nadamas en la liberacion yo no le di unlock simplemente reparacion de imei y con eso me quedo con señal al 100 saludos y algun moredaror que de por solucionado el tema

+Quote Post
brancachohdez
mensaje Nov 27 2014, 11:38 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 409
Miembro No.: 24,207
Pais:cu

Hola amigos una duda yo noto que los que saco con esta forma despues de ech la liberacion me toman muy poca cobertura en cambio los que saco comprando codigo tienen muy buena señal durante el procedimiento se afectara en algun momento algo que despues pierden señal tiene algo que ver el QCN ¿Que es el QCN? ¿Afectara la señal?

--------------------
Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ...
SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle
"CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ...

+Quote Post
ASHARLIB
mensaje Dec 10 2014, 11:54 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 343
Miembro No.: 569,371

CITA(11jasta @ Nov 7 2014, 11:13 AM) *
amigo no pusiste los archivos necesarios

Aqui estan los Archivos necesarios

Instalen este desde El Recovery Para que sea mas facil
DE-SAMSUNGNIZER_KNOX_REMOVAL_SCRIPT_V1.0

es Para desabilitar el NOX

Agradecer no cuesta nada

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ASHARLIB por su Colaboracion:
jairo1997, mackarifiri, Yobian

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:13 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +