Aporte Firmware Tag-l03 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Firmware Tag-l03 |
Nov 16 2016, 12:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 40 Registrado: 28-December 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 165,519 Pais:
|
Bueno e visto que muchos buscan el firmware para este movil que aveces se muere por liberacion o por rasones afines... Con el fin de ayudar y compartir aqui les dejo el link de archivo subido a mega...
Fichero(s) Adjunto(s)
TAG_L03.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 189 |
|
|
|
A continuacion 34 usuario(s) le Agradece(n) a GuillermoZX por su Colaboracion: aguilacomplet, AJStyles, csc, derby25, elmermo, esmeling, frecar, jairbolivar, josesantana, juangmena, juangmena, juangmena, juangmena, juangmena, juangmena, juangmena, juangmena, juangmena, juangmena, juangmena, juangmena, juangmena, juangmena, juangmena, Kass89, kneshin, kneshin, leocell86, love12, pleitistaunlock, Ricardocba, slipher, soportegsm, Taller-rapicell | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2016, 12:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2016, 09:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 694 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
Amigo puede decir que operador es el archivo ya que me da error. gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vostro por su Colaboracion: elmermo | |
Nov 19 2016, 08:28 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 327 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 19 2016, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 |
Amigo puede decir que operador es el archivo ya que me da error. gracias El mio es de claro sera que el suyo tambien? -------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
|
Nov 21 2016, 10:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Cuentame si te sirvio la rom compa
El mio es de claro sera que el suyo tambien?
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Nov 21 2016, 11:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 40 Registrado: 28-December 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 165,519 Pais:
|
La rom es para Guatemala pero el que revivi era original de claro... lo e provado en varios unos levantan con el logo de su operador de fabrica y otros no lo hacen otros como que si fueran stock.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GuillermoZX por su Colaboracion: csc | |
Nov 28 2016, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 |
Cuentame si te sirvio la rom compa La rom es para Guatemala pero el que revivi era original de claro... lo e provado en varios unos levantan con el logo de su operador de fabrica y otros no lo hacen otros como que si fueran stock. ERES UN CRACK AMIGO!! GuillermoZX tu Rom me revivio uno de Claro Honduras solo que el procedimiento de flashear se hace con el cel apagado (lo pueden apagar desde el REcovery en la opcion power down) y luego presionan volumen mas y volumen menos y power los tres al mismo tiempo y una vez que aparezca el logo de huawei cuentan 3 segundos y sueltan el power solamente y mantienen los de volumen presionado y automaticamente despues de unos 5 seg les saltara a una pantalla de actualizacion y solo tienen que esperar a que termine el proceso!!!! -------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a csc por su Colaboracion: carvajaljames | |
Dec 19 2016, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 535 Registrado: 2-July 08 Desde: honduras Miembro No.: 2,479 Pais:
|
ERES UN CRACK AMIGO!! GuillermoZX tu Rom me revivio uno de Claro Honduras solo que el procedimiento de flashear se hace con el cel apagado (lo pueden apagar desde el REcovery en la opcion power down) y luego presionan volumen mas y volumen menos y power los tres al mismo tiempo y una vez que aparezca el logo de huawei cuentan 3 segundos y sueltan el power solamente y mantienen los de volumen presionado y automaticamente despues de unos 5 seg les saltara a una pantalla de actualizacion y solo tienen que esperar a que termine el proceso!!!! ocupo ese rom de tag l03 amigo me la puedes pasar ya que el link que subio el amigo esta caido y ya no existe el archivo porfa me urge hermano |
|
|
|
Dec 20 2016, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
link caido pueden resuvirlo
|
|
|
|
Dec 20 2016, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5363 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Creo que era este
Mensaje modificado por Kass89 el Dec 20 2016, 06:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
TAG_L03.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 700mb )
Número de descargas: 123
TAG_L03.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 700mb )
Número de descargas: 87
TAG_L03.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 204.72mb )
Número de descargas: 87-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: elmermo, esmeling, josesantana, norman22, Ricardocba, zacapaneco5 | |
Dec 21 2016, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
Dije Creo. Ustedes mismos verifiquen como se flashea colega quiero confirma que funciona en uno de claro honduras salio al 100 para flashear se crea la carpeta dload dentro de la memoria sd se copia el archivo update dentro de la carpeta creada dload luego se apaga el celular se mantiene oprimido la tecla de volumen mas y power una ves q vibra y sale el logo se suelta power y nos sale un menu de 3 opciones recovery fasboot y normal entran al q dice recovery luego seleccionan la opcion que dice aplicar la update desde la sdcard y listo hay disculpen mi ortografia. Mensaje modificado por norman22 el Dec 21 2016, 12:18 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.75k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion: Kass89 | |
Dec 22 2016, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 420 Registrado: 9-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,888 Pais:
|
como se flashea colega quiero confirma que funciona en uno de claro honduras salio al 100 para flashear se crea la carpeta dload dentro de la memoria sd se copia el archivo update dentro de la carpeta creada dload luego se apaga el celular se mantiene oprimido la tecla de volumen mas y power una ves q vibra y sale el logo se suelta power y nos sale un menu de 3 opciones recovery fasboot y normal entran al q dice recovery luego seleccionan la opcion que dice aplicar la update desde la sdcard y listo hay disculpen mi ortografia. No se qué estaré haciendo mal pero ya probé con el archivo y con los pasos que indican pero me lanza este error, alguien que pueda ayudarme?
Fichero(s) Adjunto(s)
20161222... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.56mb )
Número de descargas: 0
20161222... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.57mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:53 PM |