Lg Gt360 Display Con Pantalla En Azul |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gt360 Display Con Pantalla En Azul |
Jun 1 2010, 10:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 456 Registrado: 26-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 55,917 Pais:
|
amigos tengo un equipo Lg GT360 me trajeron por display fracturado, también prende en azul, le he puesto dos displays nuevos y en ambos me da la misma falla, los displays ya se probaron en otro equipo y están OK, al prender el equipo se escucha normal y saca llamadas. alguna idea de como solucionar este problema?
gracias..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lineacell por su Colaboracion: maryed | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2010, 10:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2010, 10:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
puede ser tu flexibe, o los conectores de las placas que puede ser tambien que este dañado
saludos |
|
|
|
Jun 4 2010, 08:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 6 Registrado: 21-May 09 Miembro No.: 38,274 |
Tambien puede ser problema en el firmware. Si tienes la vygis intente passar una flash
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jazzwilly por su Colaboracion: chelotongas, lineacell, maryed | |
Sep 18 2010, 01:17 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 139 Registrado: 10-August 09 Miembro No.: 52,908 |
Probablmente sean los conectores de display, donde conectas el SUB y el MAIN del flex, cambialos... y listo.
|
|
|
|
Sep 18 2010, 02:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
amigos tengo un equipo Lg GT360 me trajeron por display fracturado, también prende en azul, le he puesto dos displays nuevos y en ambos me da la misma falla, los displays ya se probaron en otro equipo y están OK, al prender el equipo se escucha normal y saca llamadas. alguna idea de como solucionar este problema? gracias..... amigo eso puede ser problema de fimware pruebe subirle uno y si no repare la epprom, recuerde hacer una copia de la misma, a mi me a pasado y eran problemas de firmware. saludos y suerte -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: chelotongas, maryed, naren2000, ruben05050505 | |
Sep 18 2010, 02:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 09 Desde: guatemala Miembro No.: 63,769 Pais:
|
chequea tambien la plaquita
donde se conecta la pantalla que no tenga suciedad o este dañada puede que ahi este la falla que solo se queda en pantalla azul |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelgca por su Colaboracion: maryed | |
Sep 18 2010, 02:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais:
|
tengo un g500 que ya flashe pero sigue con el mismo problema nada mas que el cliente me dijo que estaba cargando videos, y despues de unas hora tuvo este problema pero no encontrado nada que le falle. ya cale la pantalla y flex en otra placa y funcionan normal
-------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bbeettoo por su Colaboracion: maryed | |
Nov 18 2010, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-November 10 Miembro No.: 152,268 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chelotongas por su Colaboracion: maryed | |
Nov 18 2010, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 521 Agradecimientos: 574 Registrado: 31-October 10 Desde: piura-peru Miembro No.: 147,171 Pais:
|
amigo si el celu esta con pantalla azul ,prendido , recibe llamadas o se puede realizar operaciones a ciegas, no es firware, fuera firware si el celu prende con pantalla azul y se queda estatico, o no hace ninguna operacion, ahora si ya probaste varias pantallas tienes que probar con la plaquita donde va conectada la pantalla y el flex , saca y vuelve a sioldar el slot que hace contacto la pantalla y el flex , igual ensaya en la placa principal, ah no te olvides de probar con otro flex
suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diacero por su Colaboracion: maryed | |
Dec 3 2010, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-November 10 Miembro No.: 154,476 |
YO HE REPARADO AL REDEDOR DE 10 LG GT360 CON ESE DETALLE, NADA MAS REINSTALANDO EL FIRMWARE, SI EN CASO NO QUEDA CON ESO CHECA LOS CIRCUITOS QUE VIENEN ABAJO DE DONDE ESTA LA CONEXION DE LA LCD, ESPERO HABERTE PODIDO APOYAR
|
|
|
|
Dec 3 2010, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais:
|
amigo el problea es un daño en la eprom del telefono y lo podrias solucionar es simplemente reparandola con los sigfuientes pasos con octopus box
abres el sof de octopus y te va a pedir el cable ku311 usb pero lo vas atrabajar es con el cable ke500 que es rj45 conectar el telefono y que la box lo reconozca luego click en la opcion que dice liberar eprom sin desconectar el telefono click en reparar eprom click en el boton desconectar,, ojo sin deconectar el telefono hacemos lo siguiente perecionamos power haste que el telefono encienda o hasta el punto que llegue por si no arranca del todo bien. y por ultimo le damos click en la opcion reparar imei o imei fix desconectar y listo problema solucionado. espero sea de tu ayuda |
|
|
|
Dec 3 2010, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 445 Agradecimientos: 674 Registrado: 20-August 09 Desde: Medellin Miembro No.: 54,891 Pais:
|
mira aver si te sirve
Fichero(s) Adjunto(s)
Display_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.19k )
Número de descargas: 0-------------------- NO PIDAS LAS GRACIAS, SOLO GANATELAS...
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a dag5917 por su Colaboracion: celucarcell, foomen, kanonelson, lithiomdq, lycaon, maryed, rafaelsvargas, ricardo7, staple | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:39 AM |