ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Closed TopicStart new topic
Soft Para Gestionar Negocio Telefonia. (ojo No La Parte De Taller) Muy Bueno Con Crack Incluido
ancaren1
mensaje Jan 18 2010, 03:01 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 979
Miembro No.: 10,744
Pais:ad

como dije amigos subo este soft q esta muy bueno... en realidad esta diceñado para maxiquiosco pero borrando los articulos q trae y cargando los nuestros sirve perfectamente para gestionar un negocio de venta de celulares, carcazas, repuestos accesorios, memorias, etc.... yo personalmente lo estoy usando con unos resultados estupendos, gestiona stock, lee codigo de barras, factura, permite hacer un monton de modificaciones,,.. en una palabra una joyita adaptada a la telefonia.... lo unico malo es q no podemos gestionar el tema de las reparaciones... pero si una vez realizadas las cargamos como un articulo nuevo y su precio y al momento de entregar el equipo nos queda en la caja del dia... bueno espero q lo disfruten..... saludos y a aprender a usarlo..... salu2 cordiales... wink.gif wink.gif wink.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_ween_*
mensaje Jan 18 2010, 03:40 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Ancaren1, te dejo un fix para el programa, el tema es el siguiente, el crack soluciona el tema del tiempo de uso pero no cambia otras caracteristicas de la version demo como son la cantidad maxima de articulos que permite cargar, que son 500 y 250 clientes.

En este fix le cambie la cantidad maxima a 10000 articulos, que para telefonia puede llegar a ser mucho pero para un maxikiosco, drougstore o como quieran llamarlo esta bien (una media de 5000articulos anda bien, ya que lo he instalado en varios lugares y es un lujo el soft)

para instalar el fix: instalen el programa, copien y remplazen el archivo maxikiosco5 (es el crack) y copien y remplazen el archivo tablas.abs en la carpeta "tablas"(el fix)

un abrazo

perdon se corto la subida ahora estara bien

Mensaje modificado por ween el Jan 18 2010, 04:11 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
PERCYDC
mensaje Jan 18 2010, 03:46 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1067
Miembro No.: 44,045

CITA(ancaren1 @ Jan 18 2010, 03:01 PM) *
como dije amigos subo este soft q esta muy bueno... en realidad esta diceñado para maxiquiosco pero borrando los articulos q trae y cargando los nuestros sirve perfectamente para gestionar un negocio de venta de celulares, carcazas, repuestos accesorios, memorias, etc.... yo personalmente lo estoy usando con unos resultados estupendos, gestiona stock, lee codigo de barras, factura, permite hacer un monton de modificaciones,,.. en una palabra una joyita adaptada a la telefonia.... lo unico malo es q no podemos gestionar el tema de las reparaciones... pero si una vez realizadas las cargamos como un articulo nuevo y su precio y al momento de entregar el equipo nos queda en la caja del dia... bueno espero q lo disfruten..... saludos y a aprender a usarlo..... salu2 cordiales... wink.gif wink.gif wink.gif

colega una pregunta este programa solo se pude usar o abrir 100 veses HAY alguna forma que se pueda abrir difinitivamente porque lo estoy probando y ah hora solo mequedan 92 veses para abrir ....
y esta muy bueno ....

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a PERCYDC por su Colaboracion:
axelCRUZ, Darios21, wcarpio84, yeseniamayguet
ancaren1
mensaje Jan 18 2010, 03:53 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

CITA(PERCYDC @ Jan 18 2010, 03:46 PM) *
colega una pregunta este programa solo se pude usar o abrir 100 veses HAY alguna forma que se pueda abrir difinitivamente porque lo estoy probando y ah hora solo mequedan 92 veses para abrir ....
y esta muy bueno ....

amigo deves crackearlo.... si te fijas donde se instalo... copias el crack de la carpeta q subi... te va a preguntar si deseas reemplasarlo y le da q si y ai anda muy bien.... ahora estoy biendo el tema q posteeo el amigo anteriormente

CITA(ween @ Jan 18 2010, 03:40 PM) *
Ancaren1, te dejo un fix para el programa, el tema es el siguiente, el crack soluciona el tema del tiempo de uso pero no cambia otras caracteristicas de la version demo como son la cantidad maxima de articulos que permite cargar, que son 500 y 250 clientes.

En este fix le cambie la cantidad maxima a 10000 articulos, que para telefonia puede llegar a ser mucho pero para un maxikiosco, drougstore o como quieran llamarlo esta bien (una media de 5000articulos anda bien, ya que lo he instalado en varios lugares y es un lujo el soft)

para instalar el fix: instalen el programa, el crack y copien el archivo tablas.abs (el fix)

un abrazo

amigo subete el archivo (fix) por favor... y ya as visto el soft para restaurantes y confiterias de la misma empresa esta mortal, el crack es el mismo... pero se la intale a un amigo y no lo deja imprimir, sera por eso....????????

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ancaren1 por su Colaboracion:
axelCRUZ, Darios21, wcarpio84, wernerin, yeseniamayguet
Eliminado_ween_*
mensaje Jan 18 2010, 04:31 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Ya esta, perdon no me habia fijado que no me debaja subir archivos .abs . Que raro que no les deje imprimir, puede que sea el crack, xq las tablas son solo eso. La otra es que la venta no imprime, acordate que esta pensada para ventas menores a $10 argentinos y ningun kiosco da factura, para que imprima la venta proba asi:

anda a administracion --> tipo de comprobante --> eleji ahi (por defecto "ninguno")

espero que sea eso

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ween por su Colaboracion:
bruno6982
mensaje Jan 18 2010, 11:44 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 292
Miembro No.: 66,878

Una pregunta se puede usar en cualquier pais? para poder cambiar el tipo de moneda a BsF. y asi usarlo en la tienda

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a bruno6982 por su Colaboracion:
axelCRUZ, Darios21, wcarpio84, yeseniamayguet, yeseniamayguet
Eliminado_ween_*
mensaje Jan 19 2010, 09:04 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

Bruno si se puede usar en cualquier pais de latinoamerica mas España y USA, igualmente podes elegir cualquier pais y adaptarlo, ponerle la moneda (simbolo monetario) que quieras igual que el tipo IVA y codigo fiscal , tenes que ir a:

Administracion --> configuracion --> Configurar pais.

esto tenes que hacerlo como usuario administrador, por defecto es el usuario "0" y la clave "admin"

un abrazo.

+Quote Post
Eliminado_ween_*
mensaje Jan 19 2010, 10:19 AM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

Si asi es Ancaren, el fix son tablas vacias que si remplazas borra los articulos ya cargados sad.gif , perdon fue error mio no haber avisado.

Te dejo como modificarlo a mano la tabla si ya esta cargada, tambien podes sino hacer un backup de los articulos y despues de copiar el tablas.abs hacer una importacion, pero a mi en mas de una vez me salto errores en la estructura despues de hacer la importacion. asi que proba primero eso y sino te dejo el metodo manual

Necesitas dos programas el Delphi, yo uso el Borladn Delphi 7, y el Abs DB Manager que permite habrir estas tablas.

espero que te sirva.

Mensaje modificado por ween el Jan 19 2010, 10:21 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ween por su Colaboracion:
ancaren1, axelCRUZ, Darios21, wcarpio84, wernerin, yeseniamayguet
LuciTel
mensaje Jan 19 2010, 10:44 AM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1485
Miembro No.: 51,654

alguien me podria decir como hago para resetear todo, ya que deseo reeemplazar todos los datos que eh ingresado, ademas que me gustaria saber como ago para poner las boletas a cero, ya que por defecto el soft lo inicia desde 4 :S

Saludos.

--------------------

... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ...

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a LuciTel por su Colaboracion:
axelCRUZ, Darios21, wcarpio84, wylop, yeseniamayguet
Eliminado_ween_*
mensaje Jan 19 2010, 11:26 AM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

Lucitel el metodo mas rapido es desinstalar el programa y volver a instalarlo. Te va a quedar todo en 0. La otra es editar las tablas que es muy laborioso, sino otra opcion es entrar a "articulos" eh ir eliminandolos de ahi.

un abrazo

Mensaje modificado por ween el Jan 19 2010, 11:27 AM

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ween por su Colaboracion:
axelCRUZ, Darios21, wcarpio84, wernerin, wylop, yeseniamayguet
rintintin196
mensaje Jan 19 2010, 11:47 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 387
Miembro No.: 7,487

Amigos en este programa se puede imprimir, y si alguien lo ha hecho me puede explicar gracias.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a rintintin196 por su Colaboracion:
ancaren1
mensaje Jan 19 2010, 11:59 AM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

CITA(rintintin196 @ Jan 19 2010, 11:47 AM) *
Amigos en este programa se puede imprimir, y si alguien lo ha hecho me puede explicar gracias.

si se puede imprimir.. boleta con informacion de lo vendido y todo eso.. tambien informes de stock ventas diarias y demas... pero como dije hay q meterle mano en las opciones esta todo.. busca y juega un rato y aprenderas a usarlo... recien ai empesa a cargar todos los datos para empesar a usarlo en tu negocio..... salu2 cordiales

CITA(ween @ Jan 19 2010, 10:19 AM) *
Si asi es Ancaren, el fix son tablas vacias que si remplazas borra los articulos ya cargados sad.gif , perdon fue error mio no haber avisado.

Te dejo como modificarlo a mano la tabla si ya esta cargada, tambien podes sino hacer un backup de los articulos y despues de copiar el tablas.abs hacer una importacion, pero a mi en mas de una vez me salto errores en la estructura despues de hacer la importacion. asi que proba primero eso y sino te dejo el metodo manual

Necesitas dos programas el Delphi, yo uso el Borladn Delphi 7, y el Abs DB Manager que permite habrir estas tablas.

espero que te sirva.

ween ai te conteste el priv... che seria mucha molestia pedirte q subas los programas o estan faciles de conseguir en google???.... salu2

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ancaren1 por su Colaboracion:
axelCRUZ, calvycell, Darios21, wcarpio84, wernerin, yeseniamayguet
Eliminado_ween_*
mensaje Jan 19 2010, 12:27 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

Aca tenes el Delphi 7

y el AbsDB Manager aca tenes el link oficial
http://www.componentace.com/bde_replacemen...te_database.htm

Instalas el Delphi7 y despues el AbsDB, si te sale que no lo encuentra el Delphi7 dale ok igual que te lo toma, depues a las tablas solo tenes que darle doble click y se abren automaticamente con el absDB.

un abrazo.

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a ween por su Colaboracion:
ancaren1, axelCRUZ, CENTRODESE, Darios21, wcarpio84, wernerin, yeseniamayguet
jusncarlosr
mensaje Jan 19 2010, 12:33 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 113
Miembro No.: 976

CITA(LuciTel @ Jan 19 2010, 11:44 AM) *
alguien me podria decir como hago para resetear todo, ya que deseo reeemplazar todos los datos que eh ingresado, ademas que me gustaria saber como ago para poner las boletas a cero, ya que por defecto el soft lo inicia desde 4 :S

Saludos.

amigo solo reemplaza el archivo tabla.abs que posteo el compañero y te queda de nuevo en cero

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jusncarlosr por su Colaboracion:
ancaren1
mensaje Jan 19 2010, 12:42 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

CITA(ween @ Jan 19 2010, 12:27 PM) *
Aca tenes el Delphi 7
y el AbsDB Manager aca tenes el link oficial
http://www.componentace.com/bde_replacemen...te_database.htm

Instalas el Delphi7 y despues el AbsDB, si te sale que no lo encuentra el Delphi7 dale ok igual que te lo toma, depues a las tablas solo tenes que darle doble click y se abren automaticamente con el absDB.

un abrazo.

bueno wee creo q ya contamos con todo.. muchas gracias y salu2... a los demas posteen si tienen problemas, pero es una exelente herramienta y nos va a dar muchas satifacciones... nuevamente wee gracias por los tuto y las axplicaciones... asi es este clan.. siempre se encuentra gente copada para colaborar y dar sus conosimientos.... salu2 a todos y personalmente me llena de satifaccion q un MODERADOR como MOTOKILLER alla dados sus gracias.. eso significa q no son tan malos los moderadores.. ja ja ja ( solo un poco de humor) creeo q fue un aporte q muchos esperabamos ya q a todos se nos hace dificil administrar nuestros locales y mas si tenemos a otra persona trabajando o ayudandonos... salu2 cordiales para todos.... wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a ancaren1 por su Colaboracion:
axelCRUZ, calvycell, Darios21, wcarpio84, wernerin, wylop, yeseniamayguet
lagarto
mensaje Jan 19 2010, 01:14 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 401
Miembro No.: 451

la verdad que buen programa , y les digo que ese crack funciona con casi toda la gama de software de esta empresa ejemplo bajense el de telefonia celular y le meten el crack y anda tambien y si le quieren cambiar la imagen de fondo le cambian el JPEG de 800x600 y el ponen el qie quieran renonbrandolo con el nombre fondo

bueno saludos

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a lagarto por su Colaboracion:
ancaren1
mensaje Jan 19 2010, 01:28 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

CITA(daniel66 @ Jan 19 2010, 12:59 PM) *
amigos aun no he podido craquearlo un ayuda por favor

en el archivo .rar q subi con el programa... al descomprimirlo aparece el ejecutable( el q se instala) y una carpeta q dece crack.... instala el programa y fijate donde... EJ. C/ARCHIVOS DE PROGRAMAS/MAXIKIOSCO....etc... despues de instalarlo ve a la carpeta crack( la q descomprimiste al principio) Copias el archivo q se encuentra dentro y te ves al directorio donde se instalo el programa EJ. C/ARCHIVOS DE PROGRAMAS/MAXIKIOSCO....etc abrila y dale pegar... te va aparecer un mensaje q dice q ese archivo ya existe si deseas reemplazarlo... dale ok y listo soft crackeado.... ese es el mismo prosedimiento para todos los programas q deben ser crackeados.... salu2 wink.gif wink.gif wink.gif

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a ancaren1 por su Colaboracion:
axelCRUZ, Darios21, tecxmovil, wcarpio84, wernerin, yeseniamayguet, yeseniamayguet
jesusmovistar
mensaje Jan 19 2010, 01:30 PM
Publicado: #18

Maestro del Clan

Agradecimientos: 767
Miembro No.: 70,748
Pais:pe

amigo mi consulta era si tambien puedo hacer boletas y recibos, comprovantes espero que me puedan ayudar si es posible, como lo configuro gracias....

y esta bueno para la administracion de pequeño negocio, excelente..........

--------------------
"Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"

Mis Herramientas:
- Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box,

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jesusmovistar por su Colaboracion:
ancaren1, axelCRUZ, Darios21, wcarpio84
Eliminado_ween_*
mensaje Jan 20 2010, 11:57 AM
Publicado: #19

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jesusmovistar @ Jan 19 2010, 03:30 PM) *
amigo mi consulta era si tambien puedo hacer boletas y recibos, comprovantes espero que me puedan ayudar si es posible, como lo configuro gracias....

y esta bueno para la administracion de pequeño negocio, excelente..........

Jesus si podes dar dos tipos de comprobantes al cliente por su compra o reparacion, uno es imprimir una factura preimpresa o podes usar una hoja en blanco lo podes hacer con una impresora comun, o un ticket si tenes impresoras tipo fiscal quedan de 10!

entra como administrador:

por defecto: usuario: 0 password: admin

anda a "administracion" --> configuracion --> tipo de comprobante (que por defecto es ninguno)

te dejo una captura.

una abrazo
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
ancaren1
mensaje Jan 25 2010, 01:32 PM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

colegas subi una magnifica herramienta. para la gestion de nuestros locales... no avia nada x el estilo... y con ween otro colega solucionamos un par de problemita para no tener ningun incombeniente al usarlo..... despues de 125 descargas y varias de la solucion de ween muy pocos agradecimientos y a ween casi nada... despues no se quejen cuando no les colaboran... hay muchos colegas q siguen abusando de este magnifico clan.... y solo entran a buscar soluciones y llevarse las cosas gratis.... y a mi me parece q esta mal.... si uno comparte y les sirve, no cuesta nada dar las gracias... q solo sirven para q el q posteo diga bueno al menos son agradecidos.... yo la verdad me e veneficiado mucho con los aportes del clan y creo q nos pasa a todos... lo q aqui se postea HACE GANAR PLATA O EN SU DEFECTO AHORRAR... asi q sean responsables... si se descargan algo, intenten buscar otra cosa q pueda servirle a los colegas y subanlo y lo de las gracias queda por cada uno, pero estoy segurisimo q hay muchos q en estos momentos estan gestionando su local con este soft ( ahorrandose un monton de dinero en hacer un programa propio) y nisiquiera fueron capases de agradeser....
bueno es mi umilde opinion y no es mi intencion ofender a nadie, solo quiero q este clan sea y siga siendo el mejor de latinoameria......
salu2 cordiales wink.gif wink.gif wink.gif
y por surte esta noche me tomo una semanita de vacaciones con mi esposa e hijo.... a disfrutar se a dicho.. ja ja y olvidarce un poco de estos aparatitos celulares q tanto nos estresan aveses... salu2 y asta la buelta.... laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a ancaren1 por su Colaboracion:
axelCRUZ, candelaunlock, Darios21, diacero, jucahua, leonardo espindola, remt, repaccell, riveiro, tecxmovil, wcarpio84, wernerin, wylop, yeseniamayguet

2 Páginas: V   1 2 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +