Para Liberar Lg Gb126a De Telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Para Liberar Lg Gb126a De Telcel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 14 Registrado: 12-November 10 Desde: tabasco mexico Miembro No.: 150,874 ![]() |
hola a todos les traigo la solución para liberar este equipo ya que busque en el foro y no me liberaba les adjunto las imágenes
solo lo flashean con el firmware de claro dominical y listo teléfono liberado ![]() saludos
Motivo de edición: verificar ortografía
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a pankucel por su Colaboracion: alfonzo2710, ledif.mtz, Vangelux |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-June 13 Miembro No.: 484,316 ![]() |
hola a todos les traigo la solucion para liberar este equipo ya que busque en el foro y no me liberaba le s adjunto las imagenes solo lo flashean con el fimware de claro dominical y listo telefono liberado ![]() saludos Que raro mi LGtool no lo esta aceptando, que le hiciste al archivo para que lo acepte el programa..? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 208,739 Pais: ![]() ![]() |
Que raro mi LGtool no lo esta aceptando, que le hiciste al archivo para que lo acepte el programa..? solo lo descargas , biene en formato sbf y lo seleccionas en el recuadro que tiene puntitos , luego le das en click en firmware y te lo debe flashear -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 04:47 PM |