Root Y Unlock Samsung Sm-g130m !!! 100% Testeado, Solucionado UNLOCK ROOT SM-G130M |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root Y Unlock Samsung Sm-g130m !!! 100% Testeado, Solucionado UNLOCK ROOT SM-G130M |
Nov 9 2015, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 21 Registrado: 14-November 11 Desde: Argentina Miembro No.: 276,000 Pais:
|
Buenas, este es mi primer post y aporte 100% propio, espero les sea de utilidad ya que me canse de buscar como hacer ROOT y Unlock de este modelo y no encontre nada que me sirva o que no mate el equipo, de hecho con esto pude revivir los equipos que intentaron hacer otros colegas y dejaron la IMEI en 0000-0000 o con el mensaje IMEI "NULL".
Bien basta de charla y vamos por pasos. Primero las herramientas, vamos a necesitar de una Octopus BOX con sus corresponidientes Drivers y la version de software Octoplus/Octopus Samsung 2.0.9[/size][/size] OJO ESTE EQUIPO SOLO SALE CON BOX, SIN ESTA HERRAMIENTA ES INUTIL INTENTAR O MATAS EL CELULAR. 1) ROOT : Como ya habran probado hasta el cansancion no hay forma con los serie M de rootear mediante iROOT, Kingo, Root Genius, VROOT y otros. Para hacerlo tendran que descargar desde la seccion Octopus Free Download de boot loader.com el archivo "sm-g130h.oct" , si no logran descargarlo me lo piden. https://www.boot-loader.com/eng/octopus_free_section 2) INIACIAR SOFTWARE OCTOPULS BOX 2.0.9 Vamos a la pestaña Support & Options y seleccionamos el modelo SM-G130H, si elijan el H en este punto porque sino el software no lo va a flashear. Le dan en select y luego van a la pestaña MAIN y cargar en alchivo que bajaron en el punto uno, una vez hecho le dan en Write Firmware y conectan el telefono en modo Download, para esto lo hacen presionando VOL -, MENU y POWER, todos a la vez. Esto demora unos segundos solamente y el celular se reinicia. LISTO EQUIPO ROOTEADO. Dejo el Log en cada Punto. ***************************************************** Bienvenido en Octoplus/Octopus Box Samsung software versión 2.0.9 ----------------------------------------------------------------------------------- To connect SM-G130H phone you have to perform the following steps: 1. Disconnect USB cable from phone. 2. Go to Menu->Settings->More->About Device. 3.Tap on "Build number" 7 times to enable developer options. 4. Go to Menu->Settings->More->Developer options. 5. Turn on "USB Debugging" option. Please put the phone into Download Mode and connect USB cable. To put SM-G130H into Download Mode, You have to perform the following steps: 1. Reconnect the battery. 2. Press and hold "Volume-" + "Home" + "Power ON" keys. 3. When phone turns on, press "Volume+" key. Found phone on Firmware write started. Escribiendo la sección KERNEL... L a sección KERNEL ha sido escrita con éxito La escritura del firmware ha sido completada con éxito 3) UNLOCK: En este punto solo tenemos que cambiar el modelo en la pestaña de seleccion por el SM-G130M y le damos al boton UNLOCK. ----------------------------------------------------------------------------------- To connect SM-G130M phone you have to perform the following steps: 1. Disconnect USB cable from phone. 2. Go to Menu->Settings->More->About Device. 3.Tap on "Build number" 7 times to enable developer options. 4. Go to Menu->Settings->More->Developer options. 5. Turn on "USB Debugging" option. ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM15 Modelo seleccionado: SM-G130M Modelo del teléfono detectado: SM-G130M Fecha de creación del firmware: Fri May 22 23:55:13 KST 2015 PDA version: G130MUBU0AOE2 CSC version: G130MUWA0AOE1 Versión del SW: G130MUBU0AOE2 IMEI del teléfono: 000000000000000 Phone SN: R21G22DS2YN Android version: 4.4.2 (KOT49H) Connecting to phone's modem port, please wait... Found phone on COM15 Unlocking phone. This can take some time. Please wait... El teléfono ha sido liberado con éxito To finish the operation, please restart the phone via phone's menu. 4) REPARANDO EL IMEI: Dejamos el modelo seleccionado del paso anterior y vamos a la pestaña REPAIR, si el equipo estaba en NULL el IMEI va a aparecer en 0000, nos fijamos el IMEI correcto en el chasis del equipo y lo colocamos tal como figura, encendemos el telefono y lo conectamos, una vez que lo detecta la PC le damos en IMEI A FIX, y listo TELEFONO REVIVIDO Y LIBERADO !!! ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM15 Modelo seleccionado: SM-G130M Modelo del teléfono detectado: SM-G130M Fecha de creación del firmware: Fri May 22 23:55:13 KST 2015 PDA version: G130MUBU0AOE2 CSC version: G130MUWA0AOE1 Versión del SW: G130MUBU0AOE2 IMEI del teléfono: 000000000000000 Phone SN: R21G22DS2YN Android version: 4.4.2 (KOT49H) Checking Root: Phone is Rooted. Old IMEI A: 000000000000000 New IMEI A: 355860XXXXXXXXX Repairing IMEI. Please wait... Repairing network. Please wait, this can take some time... Phone will restart now. Please don't disconnect cable! IMEI successfully repaired. To finish the operation, please restart the phone via phone's menu. Espero les haya sido de utilidad, tambien me ha funcionado similar procedimiento con otros modelos de la serie M y MH. cambian los archivos para Root pero el proceso es similar. |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a osvaldoar por su Colaboracion: aguilacomplet, angelx, CELL CENTER, charles1267, chavito11, danielito10, gore, hpaladino, hpaladino, introcell, jeduardoh, jefrino, juancariva2008, kdvilromo, kelvinjesus93, luchokorg, ricardo3122, rojoezee, samtii22, serurbano35 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2015, 10:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2016, 10:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-July 16 Miembro No.: 846,830 Pais:
|
hola Soy nuevo en el foro, lo mio es la computacion pero como esto viene de la mano me estoy interiorizando en el tema celulares. desde ya les digo que es excelente el foro. Yo queria desblquear un Young 2 SM-G130M, el cual ya habia rooteado y puesto rom original( mirando videos tutoriales por ahi) pero faltaba que me leyera el chip movistar, ya q estaba en personal(argentina).
intente con octopus, chimera pero cuando no es el crack es un codigo u otra cosa.....no podia y viendo otros videos tutoriales lo desblquie con una App que se instala en el celu. RegionLock Away, pense que no iba a poder El video es para desblquear el S4, pero me anime a seguir los pasos y quedo bien. https://www.youtube.com/watch?v=o98HUJOclz4&index=6&list=PLv9LzNvAjqQWWRtoIuhOdT0y1CsWxa8TH espero haber aportado ya que aca me han aportado algo de conocimento....Gracias......Totales !!!!!![color="#FF0000"][/color] |
|
|
|
Sep 22 2016, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 87 Registrado: 26-September 14 Miembro No.: 643,054 |
hola quisiera saber si puedo reparar imei a mi samsung galaxy ace style sm-g357m con octopus ya q no puedo activar la opcion asterisco numeral 08 numeral no hace nada el cel para activar el modo dm+modem+adb alguna forma de activarlo? en la box pongo leer info para liberar y no lo detecta pero miro la parte de imei y si lo lee pero no me activa la opcion de reparar imei, en la otra parte de la venta Android/efs manager pongo leer info y me lee todo pero pongo wirte cert y todos me dan fail los del soporte, alguien sabe como liberarlo alguna forma de hacerlo?para reparar imei y liberarlo o por lo menmos conectar en el modo dm+modem+adb??cuento solamente con octopus FUNCIONA. Me salvaste con el ROOT.. ya estaba empezando a renegar ! jaj.. muchas gracias |
|
|
|
Oct 6 2016, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-December 15 Miembro No.: 783,805 Pais:
|
Te hago una consulta se borra todo lo que hay en el equipo no? fotos y demas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:40 PM |