ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Al Poner Equipos En Red
Fredy
mensaje May 9 2009, 12:31 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 411
Miembro No.: 744
Pais:ad

Pues que un compa tenia tres equipos en red con win xp sp2, yo le ayude a formatear los pc quedaron con el mismo sp2 sin modificaciones ni nada por el estilo, asi q como no tenia tiempo le hice un tuto para que los pusiera ya que no podia ir e igual le hice el tuto porque yo tambien tengo tres pc en red y con sp2 sin modificaciones y a medida que los ponia en red iba haciendo el tuto, pero el lo hace y de hecho fui y no le aparecen los pc en red, no tienen nada instalado raro o algo asi, los tres se conectan a internet como antes igual los equipos no se movieron y lo mas curioso estaban en red pero porque ahora no, hace todo el proceso pero no le aparecen los discos duros y en el grupo de trabajo tampoco ningun pc conectado en red.

Adjunto el tuto que le hice que yo probe y si me dio, hay algun paso que no hice o que paso, igual yo lo hice en los de el y nada.

Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE)
Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_MOVILESTIENDA_*
mensaje May 9 2009, 12:44 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(Fredy @ May 9 2009, 12:31 PM) *
Pues que un compa tenia tres equipos en red con win xp sp2, yo le ayude a formatear los pc quedaron con el mismo sp2 sin modificaciones ni nada por el estilo, asi q como no tenia tiempo le hice un tuto para que los pusiera ya que no podia ir e igual le hice el tuto porque yo tambien tengo tres pc en red y con sp2 sin modificaciones y a medida que los ponia en red iba haciendo el tuto, pero el lo hace y de hecho fui y no le aparecen los pc en red, no tienen nada instalado raro o algo asi, los tres se conectan a internet como antes igual los equipos no se movieron y lo mas curioso estaban en red pero porque ahora no, hace todo el proceso pero no le aparecen los discos duros y en el grupo de trabajo tampoco ningun pc conectado en red.

Adjunto el tuto que le hice que yo probe y si me dio, hay algun paso que no hice o que paso, igual yo lo hice en los de el y nada.
Saludos

mijo te recomiendo verifikes si los controladores de red LAN estan bien isntalados, ke no aparesccan con un signo de interrogacion ni de admiracion, ya que como fueron formatiados la equipos existe la posibilidad ke lo hallas montado mal.

saludos si algo me puedes pregunta al correo xxxxxxxxxxxxxxxxxx no olvides agradecer

+Quote Post
boxess
mensaje May 9 2009, 12:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 149
Miembro No.: 434

ahi dices ke se conectan a internet los tres, pero no estan en la red?? especifica un poco mas y conmucho gusto te colaboro

+Quote Post
Fredy
mensaje May 9 2009, 01:07 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Pues si los tres se conectan a internet de une con ip dinamica, pero sigo el tuto que adjunto y cuando me voy a equipos de red de trabajo no me aparecen los otros pc conectados, y no, no quedaron con ningun signo en amarillo, tienen todos los drivers bien instalados, la verdad no se que es.

Saludos

--------------------

+Quote Post
boxess
mensaje May 13 2009, 11:47 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 149
Miembro No.: 434

CITA(Fredy @ May 9 2009, 07:07 PM) *
Pues si los tres se conectan a internet de une con ip dinamica, pero sigo el tuto que adjunto y cuando me voy a equipos de red de trabajo no me aparecen los otros pc conectados, y no, no quedaron con ningun signo en amarillo, tienen todos los drivers bien instalados, la verdad no se que es.
Saludos

hola amigo, pues mira te cuento mi experiencia para ver si tenemos el mismo problema, trabajo con salas de internet desde el año 2000, ahora me ha pasado lo mismo ke tu, instalo windows y todos los dirvers todo perfecto, ahora el equipo entra en red, pues navega en internet e imprime en red, pero cuando voy a ver los ekipos no c ven ni tampoco me ven a mi ekipo, he hecho muchas pruebas y he sacado la conclusion de ke el windows trae algo ke oculta los pc's en la red, te recomiendo ke uses un instalador de windows ke venga original, pues ahora hay instaladores ke traen un paquete de cosas y utilidades, hay otros ke ni siquiera piden clave ni nada de eso, otros con temas de vista, etc etc, esos windows son modificados por alguien y es ahi donde creo ke se genera el conflicto, mi solucion a ese fue conseguir un instalador ke venga solito sin nada de utilidades y veras ke te funciona perfecto, espero haber servido de alguna ayuda

+Quote Post
Eliminado_nanpo_*
mensaje May 13 2009, 11:59 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

migo mira a ver si todos los pc tienen el mismo nombre de red eso es por mi pc click derecho propiedades , nombre del equipo , donde dice grupo de trabajo tienen que estar todos con el mismo nombre , y donde dice nombre completo del equipo diferente

nos comentas como te fue

Mensaje modificado por nanpo el May 13 2009, 11:59 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nanpo por su Colaboracion:
Fredy
Fredy
mensaje May 13 2009, 12:28 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

CITA(nanpo @ May 13 2009, 05:59 PM) *
migo mira a ver si todos los pc tienen el mismo nombre de red eso es por mi pc click derecho propiedades , nombre del equipo , donde dice grupo de trabajo tienen que estar todos con el mismo nombre , y donde dice nombre completo del equipo diferente

nos comentas como te fue

Asi fue, habian dos equipos con nombres iguales por eso no me dejaba hacer nada, solucionado compa, muchas gracias, y el otro compa tambien tiene razon por eso puse windows sin modificaciones.

Saludos

--------------------

+Quote Post
Eliminado_patolava_*
mensaje May 26 2009, 07:47 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

Eso es un error comun que suele pasar otra cosa a tener en cuenta si no te funciona con ip dinamica podes hacerlo con ip manules para evitar cualquier tipo de problemas lo unico que hay que tener en cuenta que no tenga la misma ip pero que esten en el mismo rango de ip
192.168.0.XXX

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 04:48 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +