Ayuda Como Le Quito La Clave De Bloqueo A Un Em25, con motoriage |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Como Le Quito La Clave De Bloqueo A Un Em25, con motoriage |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 78 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,565 ![]() |
amigos necesito de su ayuda tengo un em25 bloqueado por usuario le estoy tratando de leer el codigo con mototriage y cuando me pide que remueva la bateria y remueva el cable usb al poner la bateria y el cable me sale el siguiente error ayuda por favor
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 869 Registrado: 1-February 09 Desde: Philippines Miembro No.: 20,371 ![]() |
|
|
|
Eliminado_El Polaco_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Em25 es locosto creo...cuidado. Formateando Fss no sale? Con rocker - Scout ???? El que no se puede y esta super posteado es el em28/330 user code...lo flasheas y lo dejas mal. pero em25 con rocker!! Mototriadge no me ha dado buenos resultados, y el link que esta arriba no esta bien definido con nigun modelo en especial polaco Mensaje modificado por El Polaco el Nov 1 2009, 08:56 PM |
|
|
Eliminado_luzer_* |
![]()
Publicado:
|
Si te das cuenta no lo esta reconociendo correctamente, el programa lo ve como un ZN200 ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 ![]() |
Ahi veo q has seleccionado para leer el imei y power on test pz estas haciendo mal si tan solo quiere leer el codigo usuario del telefono solo tiene q marcas una opcion nada mas lo demas no interesa si no mal recuerdo la opcion se llama ReadCodes no me acuerdo bien pero empieza con READ el comando despues desmarcas todo los demas ojo eso se hace con el celular prendido y no vayas deslizar el celular ponlo en su posicion normal sin que se vea las teclas de abajo de ahi le das click en el boton de abajo Test After Rapair si te sale un mensaje error dale No y acontinuacion en la parte de abajo te muestra el codigo de bloqueo pz yo ya he testeado varias veces ese modelo cuando me viene equipos bloqueado por codigo usuario. suerte man
-------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-May 08 Miembro No.: 868 ![]() |
amigo solo flashea el equipo con la dongle scuot y te sale de una sin codigo pruebalo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais: ![]() ![]() |
amigos necesito de su ayuda tengo un em25 bloqueado por usuario le estoy tratando de leer el codigo con mototriage y cuando me pide que remueva la bateria y remueva el cable usb al poner la bateria y el cable me sale el siguiente error ayuda por favor Amigo el EM25 sale como ZN200.. solo seleccionas el ZN200 y te saca el codigo... SALUDOS!!! -------------------- Si Estas Ausente Durante Mi Lucha, No Esperes Estar Presente Durante Mi Éxito |
|
|
Eliminado_El Polaco_* |
![]()
Publicado:
|
Amigo el EM25 sale como ZN200.. solo seleccionas el ZN200 y te saca el codigo... SALUDOS!!! Saldra como ZN, pero si trae dolores de cabeza, lo ideal es formato de FSS con una dongle o caja, y sujiero esas porque me figura el modelo.... Al parecer ese Software solo es compatible para algunos paises, ya que hay modelos jamas vistos....o muy viejos, aclaro que he bajado las ultimas versiones ......y nunca me han safado de nada... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 78 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,565 ![]() |
amigos les comento ya pude leer el codigo en la parte donde dice options luego dice configure test hay marque solo readlockcode luego le di donde dice test alfer repair medio el codigo pero no es el codigo porque sera
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rustico por su Colaboracion: El Polaco |
Eliminado_El Polaco_* |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais: ![]() ![]() |
Saldra como ZN, pero si trae dolores de cabeza, lo ideal es formato de FSS con una dongle o caja, y sujiero esas porque me figura el modelo.... Al parecer ese Software solo es compatible para algunos paises, ya que hay modelos jamas vistos....o muy viejos, aclaro que he bajado las ultimas versiones ......y nunca me han safado de nada... Amigo cuales son los dolores de cabeza que le han traido a usted? porque a mi me ha trabajado a la perfeccion!! y me ha sacado el codigo al instante. tanto como a ese y a la gran mayoria de los modelos que se encuentran alli y es una gran herramnienta para aquellos que no cuentan con box... SALUDOS!!!! Mensaje modificado por reyfer24 el Nov 2 2009, 11:04 PM -------------------- Si Estas Ausente Durante Mi Lucha, No Esperes Estar Presente Durante Mi Éxito |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
amigo yo no e trabajado con em28 solo con em25 y si me leyo el codigo pero no es el codigo y no se por que Amigo con que version del mototriage estas trabajando. Te recomiendo que utilices simpre la ultima version en el foro ya esta.. es lo mejor!! SALUDOS!!! Mensaje modificado por reyfer24 el Nov 2 2009, 11:07 PM -------------------- Si Estas Ausente Durante Mi Lucha, No Esperes Estar Presente Durante Mi Éxito |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 06:01 PM |