Liberar Lg E730f De Telcel Sin Flash, prueben con otros modelos y posteen resultados |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Lg E730f De Telcel Sin Flash, prueben con otros modelos y posteen resultados |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais: ![]() ![]() |
aqui les dejo una forma de liberar este modelo sin cargar flash solo con el codigo que te da lgtool, este metodo solo lo e probado en este modelo no lleva riesgo alguno, prueben con otros modelos de lg y si les funcionan comenten los resultados este es el tuto que me encontre en la web y les dejo la aplicacion necesaria
1_Instalar LauncherPro del Market 2_Presionar el botón HOME de nuestro teléfono y Elegir el LaucherPro 3_En la pantalla mantenemos pulsado sobre un espacio vació 4_ Aparecerá el menú de "Añadir" 5_Elegimos "Accesos Directos" 6_Elegimos "Seleccionar Actividad" 7_Elegimos "Activities" 8_Esperamos 2 segundos 9_Aparecerá una Lista muy larga 10_Elegimos "com.lge.hiddenpersomenu" 11_ Aparecerá un SubMenu. 12_Elegimos la una opcion disponible "Proceso de desbloqueo de SIM" 13_Nos pide un nombre personalizado y escribimos el que deseemos o lo dejamos tal cual nos lo pone. 14_Tendremos un nuevo ICONO en el escritorio y lo seleccionamos 15_Aparecera un MENU 16_Elegimos BLOQUEO DE RED e introducimos el codigo generado con lgtool aqui les dejo la aplicacion necesaria solo descomprimen e instalan en el cel Mensaje modificado por javicko el Jul 27 2012, 01:49 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 36 usuario(s) le Agradece(n) a javicko por su Colaboracion: alfredosan, benumont, Cindy, comunik, cordd, Cristobal MC, eguia, elken, elruva, ESAUDEDIOS, framar, fridel, hadryano, Horacioss, HUMMER, INTERCELULAR, israelalfa, ivanabundis, JILTH, jimnz90, juarez, kingcel23, lux12, mg76, pericles, PIRIO, psytrip13, RAM25, rica, rubely_jr, secmo, Squalo, SUPRAMO, ulises alfred, upgrade2010, xcelserv |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 381 Registrado: 15-December 08 Desde: Mexico Miembro No.: 14,315 ![]() |
aqui les dejo una forma de liberar este modelo sin cargar flash solo con el codigo que te da lgtool, este metodo solo lo e probado en este modelo no lleva riesgo alguno, prueben con otros modelos de lg y si les funcionan comenten los resultados este es el tuto que me encontre en la web y les dejo la aplicacion necesaria 1_Instalar LauncherPro del Market 2_Presionar el botón HOME de nuestro teléfono y Elegir el LaucherPro 3_En la pantalla mantenemos pulsado sobre un espacio vació 4_ Aparecerá el menú de "Añadir" 5_Elegimos "Accesos Directos" 6_Elegimos "Seleccionar Actividad" 7_Elegimos "Activities" 8_Esperamos 2 segundos 9_Aparecerá una Lista muy larga 10_Elegimos "com.lge.hiddenpersomenu" 11_ Aparecerá un SubMenu. 12_Elegimos la una opcion disponible "Proceso de desbloqueo de SIM" 13_Nos pide un nombre personalizado y escribimos el que deseemos o lo dejamos tal cual nos lo pone. 14_Tendremos un nuevo ICONO en el escritorio y lo seleccionamos 15_Aparecera un MENU 16_Elegimos BLOQUEO DE RED e introducimos el codigo generado con lgtool aqui les dejo la aplicacion necesaria solo descomprimen e instalan en el cel Probado en un LG E510F de TELCEL con éxito |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais: ![]() ![]() |
probado en otro modelo lg-E612F de telcel, pidiendo el codigo por lgtool
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 388 Registrado: 21-August 12 Desde: Mexico Miembro No.: 376,447 Pais: ![]() ![]() |
compañero muy buen tema en mi caso me gustaria cambiar el flash de telcel para proceder a liberarlo sabes de algún método de liberacion?
-------------------- Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =) ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 47 Registrado: 18-August 10 Desde: Guadalajara Miembro No.: 126,059 ![]() |
funciona provado en un e730f
![]() el codigo de liberacion lo piden con lg tool |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a upgrade2010 por su Colaboracion: javita14 |
Eliminado_elyeyo_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola, baje el LGTools pero no me deja abrirlo porque me pide smartcards y no se de donde instalarlos ni bajarlos, ya hice lo que pusiste y solo necesito el código del LGTools, me podrías dar uno? mil gracias broth si no te dedicas a esto y no tienes la herramienta necesaria llevalo con un tecnico, no todo en la vida es gratis |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javicko por su Colaboracion: roman_rikelme |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 281 Registrado: 28-May 09 Desde: mexico Miembro No.: 39,417 ![]() |
Probado LG E612f Telcel- mexico
-------------------- [font="Impact"][/font][color="#FF0000"][/color]Herramientas SETOOL3 BOX VYGIS SMARTCLIP CON SCARD NSPRO J.A.F. PKEYV
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 96 Registrado: 22-May 12 Desde: Hidalgo mexico Miembro No.: 342,729 ![]() |
Hola, baje el LGTools pero no me deja abrirlo porque me pide smartcards y no se de donde instalarlos ni bajarlos, ya hice lo que pusiste y solo necesito el código del LGTools, me podrías dar uno? mil gracias la smartcard se refiere a la caja selg fususion si no la tienes el programa no funcionara -------------------- Si te postran 10 veces te levantas no han de ser tus caidas tan violentas ni tampoco por ley han de ser tantas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 24 Registrado: 29-June 12 Desde: Nayarit Miembro No.: 356,887 Pais: ![]() ![]() |
Probado en LG E730f Telcel
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 09:04 AM |