Quedan 2 Dias Para La Activacion, windows xp sp2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quedan 2 Dias Para La Activacion, windows xp sp2 |
Sep 2 2009, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 54 Registrado: 4-March 09 Miembro No.: 25,193 Pais:
|
buenos dias compañeros alguien ke me pueda colaborar con esto se les agradese. estoy intentando activar mi window xp sp2 version 2002. escribo la clave y me sale esto.
segun nuestros registros. se ha excedido el numero de veces que usted puede activar windows con esta clave de producto, escriba otra clave del producto y clic en reintentar. o pongase en contacto con el fabricante de su equipo. como soluciono la activacion ya me quedan 2 dias........ ke puedo hacer desde ya se los agradesco, sus comentarios |
|
|
|
Sep 2 2009, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
utiliza este programa
ValidaXP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.93k )
Número de descargas: 12-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion: hacker84 | |
Sep 2 2009, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 54 Registrado: 4-March 09 Miembro No.: 25,193 Pais:
|
utiliza este programa
ValidaXP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.93k )
Número de descargas: 12sera ke me podes explicar como usar este programa? |
|
|
|
Sep 2 2009, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 468 Agradecimientos: 375 Registrado: 19-November 08 Desde: Cuenca - Ecuador Miembro No.: 12,004 |
Intenta los siguientes pasos:
Inicio-Ejecutar-Regedit En el regedit te vas a la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WPAEvents Aqui modificas el archivo OOBETimer y le borras el Valor fd. Luego te vas a: Inicio, Ejecutar y escribe: oobe/msoobe /a Ahi te vas a la opcion 2 a activar windows por via telefonica y luego a la opcion cambiar clave del producto colocas una clave valida y luego Actualizar Y listo con eso Reinicias y tu Problema se Debe Solucionar... -------------------- "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad." |
|
|
|
Sep 2 2009, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
1- se abre el programa
2- elegis un serial 3- validar xp 4- actualizar -------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Sep 2 2009, 10:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mira:
ejecutar el archivo de registro luego entrar a: http://www.microsoft.com/genuine/default.aspx?displaylang=es y darle en validar windows ok
Fichero(s) Adjunto(s)
LICENCIA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 623bytes )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
Sep 2 2009, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
|
Intenta los siguientes pasos: Inicio-Ejecutar-Regedit En el regedit te vas a la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WPAEvents Aqui modificas el archivo OOBETimer y le borras el Valor fd. Luego te vas a: Inicio, Ejecutar y escribe: oobe/msoobe /a Ahi te vas a la opcion 2 a activar windows por via telefonica y luego a la opcion cambiar clave del producto colocas una clave valida y luego Actualizar Y listo con eso Reinicias y tu Problema se Debe Solucionar... compa debo de borrar todo el valor qeu aparece? |
|
|
|
Sep 2 2009, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
|
mira: ejecutar el archivo de registro luego entrar a: http://www.microsoft.com/genuine/default.aspx?displaylang=es y darle en validar windows ok men me sale que la clave del producto encontrado en este equipo no se puede usar en su region . ke hago |
|
|
|
Sep 2 2009, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 468 Agradecimientos: 375 Registrado: 19-November 08 Desde: Cuenca - Ecuador Miembro No.: 12,004 |
compa debo de borrar todo el valor qeu aparece? No amigo unicamente abre el archivo OOBETimer y borra solo las letras FD -------------------- "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad." |
|
|
|
Sep 2 2009, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 |
A estas altura ya para nadies es un problema como validar windows xp sp2 es mas ahora solo trabajo window xp SP3 es muy facil por la red te andan las claves corporativas solo ingresalas y listo
-------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
|
Sep 2 2009, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 154 Registrado: 22-May 08 Desde: Santander Miembro No.: 870 Pais:
|
Amigo es mas facil con el Wpa Kill aveces sale de una avces toca reiniciar y volver a pasar es lo mas efectivo que he encontrado, no es necesario entrar a la pagina de windows.
Fichero(s) Adjunto(s)
WPA_KILL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.08k )
Número de descargas: 12 |
|
|
|
Sep 2 2009, 11:09 AM
Publicado:
|
|
Bueno yo prefiero hacerlo por el procedimiento manual porque muchos de los software Free que hay en internet Te ayudan activando windows y te deja muy bien activado, pero al mismo tiempo te inyectan un troyano o algun tipo de virus que a la larga da problemas.....
-------------------- "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad." |
|
|
|
Sep 2 2009, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Sep 2 2009, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Sep 2 2009, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 154 Registrado: 22-May 08 Desde: Santander Miembro No.: 870 Pais:
|
Como es un activador de windows lo detecta como troyano. ahy que desactivar el antivirus mientras lo activa despues que quede activado vuelve a activar el antivirus.
|
|
|
|
Sep 2 2009, 11:29 AM
Publicado:
|
|
ya lo hice pero no me abre la ruta del msoob Despues de que borres el valor FD no reinicies la maquina por que al reiniciar vas a tener de nuevo que borrarlo luego te vas a inicio-ejecutar y escribes todo este comando oobe/msoobe /a tal y como esta con los espacios y los slashs como esta, luego te deberia abrir una ventana de activacion de windows... Mensaje modificado por exit88 el Sep 2 2009, 11:30 AM -------------------- "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad." |
|
|
|
Sep 2 2009, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
|
bueno campañeros gracias de antemano por las coperaciones. hice todas las opciones que me daban y nada. toco llamar a macrosoft. gracias tema cerrado
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:16 PM |