Activar Windows Xp, que debo hacer. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activar Windows Xp, que debo hacer. |
Oct 23 2009, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 54 Registrado: 4-March 09 Miembro No.: 25,193 Pais:
|
Buenos días compañeros, resulta que formatie mi PC nuevamente con Windows xp sp2 profesional y me sale le faltan tantos días para activar Windows; tenia un archivo para validar muy excelente pero se me perdió descargue las opciones que están en el clan y no me funcionaron estuve buscando y lo pude validar por un archivo de registro que descargue por google pero a la hora de reiniciar la computadora vuelve y me sale activar Windows y no me deja entrar al las funciones de mi PC solo a la de la activación.. Alguien me puede colaborar con esto o que e recomiendan. Gracias
|
|
|
|
| Eliminado_joseperu_* |
Oct 23 2009, 11:36 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenos días compañeros, resulta que formatie mi PC nuevamente con Windows xp sp2 profesional y me sale le faltan tantos días para activar Windows; tenia un archivo para validar muy excelente pero se me perdió descargue las opciones que están en el clan y no me funcionaron estuve buscando y lo pude validar por un archivo de registro que descargue por google pero a la hora de reiniciar la computadora vuelve y me sale activar Windows y no me deja entrar al las funciones de mi PC solo a la de la activación.. Alguien me puede colaborar con esto o que e recomiendan. Gracias amigo lo que tu deseas es validar tu windows si es asi aqui te dejo un programita saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
_Xp_orig... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.41k )
Número de descargas: 23 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a joseperu por su Colaboracion: david785815, ferecillo, punkill | |
| Eliminado_MASTERMOTOROLA_* |
Oct 23 2009, 11:44 AM
Publicado:
|
|
Buenos días compañeros, resulta que formatie mi PC nuevamente con Windows xp sp2 profesional y me sale le faltan tantos días para activar Windows; tenia un archivo para validar muy excelente pero se me perdió descargue las opciones que están en el clan y no me funcionaron estuve buscando y lo pude validar por un archivo de registro que descargue por google pero a la hora de reiniciar la computadora vuelve y me sale activar Windows y no me deja entrar al las funciones de mi PC solo a la de la activación.. Alguien me puede colaborar con esto o que e recomiendan. Gracias aca te dejo un tuto para validar tu xp sp2 o sp3 1-Descomprimir el .RAR y entrar en la carpeta.
thump_25... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.49k )
Número de descargas: 22-Seleccionar la ubicacion donde se colocara el archivo a ejecutar.
25699472... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.22k )
Número de descargas: 13- Una vez realizado lo anterior automaticamente se abrira esta ventana y al apretar una tecla, se actualizara el key de nuestro windows, se ingresara a la web, se comprobara la originalidad y se reiniciara, eliminando molestas estrellas.
25699563... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.38k )
Número de descargas: 1aca la descarga http://rapidshare.de/files/46579858/Valida...ows_Xp.rar.html |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a MASTERMOTOROLA por su Colaboracion: david785815, Dayand Ferreira Narvaez, ELPORTUGES | |
Oct 29 2009, 09:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
sr. mastermotorola sera que puede subir el archivo adjunto al foro de nuevo
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_Dayand Ferreira Narvaez_* |
Oct 29 2009, 10:53 PM
Publicado:
|
|