ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Activar Windows Xp, que debo hacer.
david785815
mensaje Oct 23 2009, 11:34 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 54
Miembro No.: 25,193
Pais:ad

Buenos días compañeros, resulta que formatie mi PC nuevamente con Windows xp sp2 profesional y me sale le faltan tantos días para activar Windows; tenia un archivo para validar muy excelente pero se me perdió descargue las opciones que están en el clan y no me funcionaron estuve buscando y lo pude validar por un archivo de registro que descargue por google pero a la hora de reiniciar la computadora vuelve y me sale activar Windows y no me deja entrar al las funciones de mi PC solo a la de la activación.. Alguien me puede colaborar con esto o que e recomiendan. Gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_joseperu_*
mensaje Oct 23 2009, 11:36 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(david785815 @ Oct 23 2009, 11:34 AM) *
Buenos días compañeros, resulta que formatie mi PC nuevamente con Windows xp sp2 profesional y me sale le faltan tantos días para activar Windows; tenia un archivo para validar muy excelente pero se me perdió descargue las opciones que están en el clan y no me funcionaron estuve buscando y lo pude validar por un archivo de registro que descargue por google pero a la hora de reiniciar la computadora vuelve y me sale activar Windows y no me deja entrar al las funciones de mi PC solo a la de la activación.. Alguien me puede colaborar con esto o que e recomiendan. Gracias

amigo lo que tu deseas es validar tu windows si es asi aqui te dejo un programita saludos
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a joseperu por su Colaboracion:
david785815, ferecillo, punkill
Eliminado_MASTERMOTOROLA_*
mensaje Oct 23 2009, 11:44 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(david785815 @ Oct 23 2009, 12:34 PM) *

aca te dejo un tuto para validar tu xp sp2 o sp3

1-Descomprimir el .RAR y entrar en la carpeta.
Fichero Adjunto  thump_25... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.49k ) Número de descargas: 2

2-Seleccionar la ubicacion donde se colocara el archivo a ejecutar.
Fichero Adjunto  25699472... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.22k ) Número de descargas: 1

3- Una vez realizado lo anterior automaticamente se abrira esta ventana y al apretar una tecla, se actualizara el key de nuestro windows, se ingresara a la web, se comprobara la originalidad y se reiniciara, eliminando molestas estrellas.
Fichero Adjunto  25699563... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.38k ) Número de descargas: 1

aca la descarga
http://rapidshare.de/files/46579858/Valida...ows_Xp.rar.html

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a MASTERMOTOROLA por su Colaboracion:
david785815, Dayand Ferreira Narvaez, ELPORTUGES
jorcomax11
mensaje Oct 29 2009, 09:47 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5644
Miembro No.: 29,281
Pais:hn

sr. mastermotorola sera que puede subir el archivo adjunto al foro de nuevo

--------------------
si eres hondureño(catracho) presentate aca.
[conciso] omite las palabras ociosas, los rodeos, los adornos inútiles, para exponer la idea con la más exacta precisión.
modifica tus imagenes, para poder subirlas al foro antes de postearlas, no sabes como checa esto solo perderas unos minutos. aca

+Quote Post
Eliminado_Dayand Ferreira Narvaez_*
mensaje Oct 29 2009, 10:53 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

link malo volver a subirlo?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:19 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +