L6 Solo Prende Cuanto Tiene Conectado El Cargador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
L6 Solo Prende Cuanto Tiene Conectado El Cargador |
Oct 28 2008, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 186 Registrado: 10-February 08 Desde: Bogota/Colombia Miembro No.: 43 |
amigos me llego este velular y prende cuando uno le conecta el cargador y permase prendido pero cuando uno le retira el cargador el se paga ya lo deje en alcohol y nada lo mismo aa el celu fue mojado
desde ya muchas gracias por su colaboracion -------------------- NO lamer No Spam
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 28 2008, 03:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 28 2008, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 190 Registrado: 11-July 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 3,134 |
pruebale otra pila que este bien cargada a ver que pasa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WarGun por su Colaboracion: caarbmx | |
Oct 28 2008, 04:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 236 Registrado: 28-July 08 Desde: Quito, Ecuador Miembro No.: 4,076 Pais:
|
Amigo te aseguraste de lavar y soldar bien la placa inferior donde esta el teclado... Muchas veces ese es el problema...
-------------------- S.O.S Celulares - Tu celular en manos EXPERTAS ! ! !
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexkno10001 por su Colaboracion: caarbmx | |
Oct 28 2008, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 372 Registrado: 4-June 08 Desde: colombia full unlock Miembro No.: 1,162 |
pruebale otra pila que este bien cargada a ver que pasa aca te dejo esta sale de una es un puente por favor dar las gracias unlock2009 santa marta al 100%
Fichero(s) Adjunto(s)
l6_cuand... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.78k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas
universalbox ustproII smart-clip jafbox mxkey pinfinder Infitybox polarbox rockerbox setoolbox vygistool Octopus Scout N box |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a unlock2009 por su Colaboracion: caarbmx, CAFE_RICHARD, COPITO, dougi, julcesargon | |
Oct 28 2008, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 186 Registrado: 10-February 08 Desde: Bogota/Colombia Miembro No.: 43 |
amigo unlock2009 ya hice el puente y no sigue el problema
-------------------- NO lamer No Spam
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caarbmx por su Colaboracion: GUACHUCAL | |
| Eliminado_Luichi_* |
Oct 28 2008, 07:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo
prueba reparando pds conectando el fono con test point. Luego full flash a ver k pasa. Espero k funcione Luichi Ps. cuenta como fue y da gracias si sirvo Ah t dejo este soft para ver si reparas pds sin box. En varios casos me resulto, solo debes elegir el modelo v3 o e398 para tu celu y conectar en modo test point
Fichero(s) Adjunto(s)
Moto_Stu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.64mb )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Luichi por su Colaboracion: caarbmx, CAFE_RICHARD, pes250 | |
Oct 29 2008, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 372 Registrado: 4-June 08 Desde: colombia full unlock Miembro No.: 1,162 |
amigo prueba reparando pds conectando el fono con test point. Luego full flash a ver k pasa. Espero k funcione Luichi Ps. cuenta como fue y da gracias si sirvo Ah t dejo este soft para ver si reparas pds sin box. En varios casos me resulto, solo debes elegir el modelo v3 o e398 para tu celu y conectar en modo test point amigo eso no es de reparacion de pds eso es la plaqueta -------------------- Mis Herramientas
universalbox ustproII smart-clip jafbox mxkey pinfinder Infitybox polarbox rockerbox setoolbox vygistool Octopus Scout N box |
|
|
|
Oct 29 2008, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 27 Registrado: 6-October 08 Miembro No.: 8,441 |
buenas amigo muchas veces es la targeta del teclada prueba con otra. o el pequeño Flex de la misma he solucionado muchos asi.
|
|
|
|
Oct 29 2008, 11:28 AM
Publicado:
|
|
no amigo ya ensaye teclado flex y nada es la placa q esta molestando
|
|
|
|
Oct 30 2008, 12:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 68 Registrado: 19-October 08 Miembro No.: 9,592 |
amigos me llego este velular y prende cuando uno le conecta el cargador y permase prendido pero cuando uno le retira el cargador el se paga ya lo deje en alcohol y nada lo mismo aa el celu fue mojado desde ya muchas gracias por su colaboracion No es problema se software porque el celular enciende con el cargador , la solución es resoldar el UEME( Power) o remplazarlo porqueesta haciendo corto circuito ,esta falla es originada por humedad o sobre carga Aver si me dan un agradecimiento soy nuevo en el foro pero les podre ayudar en fallas de servicio tecnico |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Agnibal por su Colaboracion: bigcat777, caarbmx, CAFE_RICHARD, julcesargon | |
Oct 31 2008, 09:48 PM
Publicado:
|
|
agnibal si tenes una imegen me ayudaria
|
|
|
|
Dec 28 2008, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 97 Registrado: 27-June 08 Miembro No.: 2,090 |
La Solucion A Esto Puede Ser Cambiando la Bateria Ami Me A Pasado Y Cambiando La Bateria Sale Casi Siempre....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 03:44 AM |