Tuto - Revivir A1200e Con Pds Corrupto By Nirvanadiet, Revivir sin box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tuto - Revivir A1200e Con Pds Corrupto By Nirvanadiet, Revivir sin box |
| Eliminado_Nirvanadiet_* |
Mar 17 2009, 03:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
![]() Bueno gente es mi primer post en este foro. Espero que les sirva a muchos, es un tuto mio que hice hace poquito. Esto les servira a quienes no tengan una box y tengan un a1200E con problemas de bateria o señal. Hace como 3 meses se murió mi A1200 (se le habia puesto corrupto el PDS después de un flasheo). Después de que me dijeran que la única solución aparente era arreglarlo con una box o cambiarle la placa, decidí ponerme a pensar como solucionarlo. Cuando ya estaba juntando polvo en su caja, me desperté con una idea, ya que el PDS estaba corrupto porque no cambiar todo el firm por otro que no sea el que trae el celular para ver si asi se solucionaba. Esto es lo que hice: Van a necesitar: -Rsdlite: yo usé el 2.7 (ustedes pueden usar el 4.1 si quieren o el que tengan) -Firm de Qtopia para A1200: Descargar de acá -Firm de stock de A1200: Descargar de acá Primero ponemos el A1200 en modo boot (mantener apretadas las teclas de reconocimiento de voz, la centra del menú y la de encendido), después lo flasheamos con el firm de Qtopia para A1200 que les dejé mas arriba. Esperan a que flashee y que el equipo prenda solo, miren que el redlite nunca pone el cartelito de pass asi que una vez que prende cierran el rsd y desconectan el celu y cargan la bateria. Asi es como queda con el Qtopia: ![]() Es un lindo s.o el Qtopia pero todavia es beta, por lo que la cámara se ve al revez y no sirve para realizar llamadas (todavia). Una vez que ya lo tenemos cargado a full, lo ponemos de nuevo en modo boot y lo flasheamos con la firm de stock de A1200 que les dejé mas arriba, también con el rsd. El teléfono les quedará como viene de fábrica o sea asi: ![]() Y asi les queda el celular listo con el PDS arreglado y ya listo para flashear con cualquier MP híbrida. Yo lo hice así con el mio y la verdad es que quedó mejor que nunca. No lleva mas de 20 minutos todo el proceso. ESTE TUTO ES EXCLUSIVO DE MAXMOD SI SE LLEVA A OTRO FORO NOMBRAR AL REALIZADOR DEL TUTO (NIRVANADIET) Y AL FORO (MAXMOD) Espero que les sirva a muchos. Saludos gente |
|
|
|
A continuacion 76 usuario(s) le Agradece(n) a Nirvanadiet por su Colaboracion: abitob, ABNE, activatel, alex-tecnicelu, angelnegro95415, anthonys, bartolomeo, beto251172, BrianNelzon, celujunior, clini-cell unlock master, colo, colo, CuBan0, Darkangel, donserver, elmejor, elvocho, Espaciosideral, ethosem, fabicell, felipetosca, Flashcel, frannkgsm, Fredy, geminisv300, gustavhn, Gustavomed, hacker84, HALCON_NEGRO, henrry, hyber_99, imsa, j3soft, jhon mora c, jonathan sanchez, jorgito10, josed, josedavido, joso, koki flores, laflak27, lauty, LINOAK47, livinz, locker1200, louis83, maozac, mario198613, mbeltran, megacellular, Motokiller, MovilSoft, NANCHOGSM, omaxXx, OSKAR12, panteracell11, Patada256, pilasnoma, pulpo42, RDCELULAR, renzhio, roberto86, robertolm, rocacell, rymcomunicaciones, SEBAELPOTRO-UNLOCK, solpuntocell, tavo_unlock, teccell, technicel, tiendacelcomunicaciones, wilbery2km, wilsonr, xavis, yordanoyuela | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2009, 03:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2009, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
Voy a probar ya ke tengo 2 asi,,,,, ojala k me sirva.... yo tenia MX y la vendi por k segun ya no me iba a servir.... estaba muy ekivocado
Mensaje modificado por SaMusPriMe el Mar 17 2009, 03:56 PM |
|
|
|
| Eliminado_mbeltran_* |
Mar 17 2009, 04:42 PM
Publicado:
|
|
Amigo muy bueno este aporte,pero quiero ver si me puedes ayudar, tengo un A1200i no se deja hacer test point para apertura de banda, ni tampoo para reparar pds aunque la verdad el problema de bateria tachada desaparecio con el nuevo flash que le pase de b- mobile, en definitva el problema es que me aparece tiempo d penalizacion y no se deja colocar ningun codigo, y como les dije tampoco se deja hacer test point(no se por que), tu sabes si este software me puede resolver el prolema de la banda(tiempo de penalizacion)y dejarme por lo menos meter un codes o abrir la banda directamente?.
sabre agradecer tu ayuda... |
|
|
|
Mar 17 2009, 04:46 PM
Publicado:
|
|
Mirá no creo que esta flash te lo libere porque el mio no se liberó, pero podés probar a ver si queda mas estable para hacerle test point.
Saludos |
|
|
|
| Eliminado_mbeltran_* |
Mar 17 2009, 05:04 PM
Publicado:
|
|
Mirá no creo que esta flash te lo libere porque el mio no se liberó, pero podés probar a ver si queda mas estable para hacerle test point. Saludos esta bien voy a provar pero mi duda es que este el a1200e es diferente al a1200i, espero no dañe mas este equipo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mbeltran por su Colaboracion: abraham882 | |
Mar 17 2009, 05:57 PM
Publicado:
|
|
Ponele el Qtopia y despues una flash de stock para el i y tiene que andar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nirvanadiet por su Colaboracion: Nachy | |
| Eliminado_Nachy_* |
Mar 22 2009, 10:37 AM
Publicado:
|
|
Me equivoque le di gracias a Nirvana por contestar a esto,
Tengo un A1200e en modo boot, hice como dice Nirvana pero nada, tengo el RDS lite 2.7, la mss II, UBL. sera q tengo q reparar PDS primero, quién me puede ayudar. Gracias! |
|
|
|
Mar 22 2009, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 90 Registrado: 17-May 08 Miembro No.: 830 |
Me equivoque le di gracias a Nirvana por contestar a esto, Tengo un A1200e en modo boot, hice como dice Nirvana pero nada, tengo el RDS lite 2.7, la mss II, UBL. sera q tengo q reparar PDS primero, quién me puede ayudar. Gracias! yo tambien he levantado varias a1200, sobre todo a1200 y 1200e, no con estas flash´s , pero han levantado, no se porque son tan inestables de software. El hecho es que el truco esta en reparar el pds y luego si flashar. Lo que se le mete primero es una flash que repare los posibles problemas que tenga el celular, como pds , boot, bat tachada....etc, y luego se le mete una flash virgen , propia del modelo , bien sea a1200 1200e a1200i a1200r, y listo ashy la deja como de fabrica y ya raparada con cualquier posible problema vemos Mensaje modificado por juliancho el Mar 22 2009, 11:49 AM |
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Mar 22 2009, 12:12 PM
Publicado:
|
|
hola amigo gracias por tu aporte
|
|
|
|
| Eliminado_Darkangel_* |
Mar 22 2009, 10:52 PM
Publicado:
|
|
BN APORTE... lo curioso es ke este metodo funciona para revivir cualkier tipo de motorola que halla fallecido en un intento de flasheo
|
|
|
|
| Eliminado_WeBoXGT_* |
Mar 22 2009, 11:37 PM
Publicado:
|
|
Seguros que arregla bateria invalida?
|
|
|
|
Mar 23 2009, 12:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 197 Registrado: 10-January 09 Desde: Buenos Aires - Argentina Miembro No.: 17,350 Pais:
|
Amigo es simple la reparaciones de pds y solo tienes que hacer el punto test point y realalizar la reparaciones de pds yo lo realizo con mssbox dado que es la unica box que tengo pero ya he lebantado varios igual que los que dicen BATERIA INVALIDA eso es por una mal unlock mssbox provada la mejor box
|
|
|
|
Mar 23 2009, 02:13 PM
Publicado:
|
|
Claro es ni mas ni menos que eso. Una reparación del PDS, pero lo bueno es que no es necesario una box, por lo menos a mi me resulto sin box. Flasheando con Qtopia se reparo el PDS y de ahi le puse una flash del modelo E de stock, es simple en si, pero nadie lo habia realizado antes sin box, estuve 3 meses preguntando y nadie me dio solucion hasta que se me ocurrio hacerlo asi y funciono.
Saludos |
|
|
|
| Eliminado_solpuntocell_* |
Mar 23 2009, 03:37 PM
Publicado:
|
|
si esta solucion es full yo lo he hecho con los firmware 24x y 32x y salen full son muy pocos los que no aceptan este metodo de reparacion
|
|
|
|
Apr 4 2009, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 34 Registrado: 7-March 09 Miembro No.: 25,791 |
Excelente aporte!! Funciona a la perfeccion para bateria invalida o problemas de señal. Anoche recuperé un a1200e que no cargaba bateria utilizando este procedimiento. Al colocar el Firm de Qtopia luego no encendio. Luego de eso lo flasheo con cualquier monsterpack y tema solucionado!! Gracias por todo. Seguimos en contacto. Saludos!!
|
|
|
|
Apr 6 2009, 12:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-April 09 Miembro No.: 30,774 |
muy interesante la verdad, esperar a ver q pasa con uno q tngo muertikoo
|
|
|
|
Apr 6 2009, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
oigan y para un motorocket e2 ke mate al intentar liberar via testpoint con smartclip y ke ahora prende solamente en modo boot (para ser mas precisos en el primer boot) hay alguna manera de recuperar de antemano gracias
-------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
| Eliminado_willy258_* |
Apr 26 2009, 06:43 PM
Publicado:
|
|
hola amigo. soy nuevo y tengo un problema con mi a1200i. No lo puedo levantar con nada. Ahora quiero saber si con Qtopia me repara el pds? y que flash le pongo luego de esa?
|
|
|
|
Apr 26 2009, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
amigo quiero saver si le puede levantar seañal a un A1200e q esta repor
gracias |
|
|
|
Apr 26 2009, 07:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
amigo quiero saver si le puede levantar seañal a un A1200e q esta repor gracias pana la mssbox y la smartclip soportan este equipo para cambio de ixxx no e visto nada free aun -------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesar_cell por su Colaboracion: colo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:43 PM |