Solucion A Sos,buscando Red 9300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion A Sos,buscando Red 9300 |
May 5 2012, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
caballeros despues de tratar y tratar como hacer q este modelito levantara la señal encontre la solucion
pd: despues de probar las soluciones postiadas aqui en el clan ninguna me resulto y aqui les dejo mi aporte
Fichero(s) Adjunto(s)
9300_se_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.84k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 73 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: a38, activaciones, alejandrogar, alejopelaez, alex gerardo, alfa24, andru, anndress, anselp, apazam, ariel787, arismendy, arturo..e, brayan, c1000vivos, celular35, CelularPlanes, celumaster, cemter, dannytelc, dariofer, dcerini, ddiego22, djzorro38, dleo710, EDGAR VELASQUEZ, edgarnog, el tano, elexandersierra, erickvilla, evolution 1, fabicel, franklin505, fravi8, fredy2079, galactiko, Gambito, gilsango, GNIKE, Gran Robin, hectorg, jab19, Jacinto18, javiershalom, jpm3210, juankarlos180, ligth, lisandro, luchochucho, MAELO19, masterdemaster, mauro1988, mgil, miguel andres, miller29, mister, movil12, negro_canabis, OHCR75, petro1, rainell, raquelymora, renielraga123, rofocale89, sanjua_vino, sistensoft, sistmovil, suzuki, vanhellsing, wiltonjose, yeisongh, yerman, zick123 | |
| Anunciante Autorizado |
May 5 2012, 04:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2012, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
muy buenos los aporte reduce la imagen amigo ceditos a ellos que an postiado sta expectacular solucion
Fichero(s) Adjunto(s)
ScreenSh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.96k )
Número de descargas: 0
PrintScr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20bytes )
Número de descargas: 64 |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion: activaciones, alvarojimenez, evolution 1, fredy2079, freuditox, hack2014, hectorg, juankarlos180, kenito7, locodei2, MAELO19, movil12, piscis_ryd, zirak | |
Jul 6 2012, 08:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 433 Agradecimientos: 134 Registrado: 17-June 08 Desde: En el refugio de mis sueños Miembro No.: 1,578 Pais:
|
que tal mauro, la verdar probe ese puente y sigue sin señal che, alguna sugerencia? tengo varias placas de c115 pero de ahi no se cuales integrados sacar para ponerle al bb9300 que me faltan dos integrados señalados en la imagen grande. saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a locodei2 por su Colaboracion: cesarlinarez8 | |
Jan 16 2013, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais:
|
caballeros despues de tratar y tratar como hacer q este modelito levantara la señal encontre la solucion pd: despues de probar las soluciones postiadas aqui en el clan ninguna me resulto y aqui les dejo mi aporte Hola !! necesito ayuda un poco rapido. Tengo un berry 9300 que se mojo. ya lo lave, lo refluxe, le quite el jaggie, le hice el puente. Pero queda en bucando red, no hace otra cosa. Orientenme por favor, necesito entregarlo hoy. El resto de la placa funciona perfecto y debajo del blindaje ya no hay suciedad visible. Pero queda en buscando red con la X en la antena. Gracias !! -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Feltecnia por su Colaboracion: anselp, cesarlinarez8, fretrans, masterdemaster, tecnovilla, zirak | |
Feb 18 2013, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-February 13 Miembro No.: 438,227 |
Hice el Puente pero no me da Señal! el problema fue que le saque el trackpad y cuando le instale el nuevo la señal no agarro! que puedo hacer?
|
|
|
|
Jul 1 2013, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 230 Registrado: 21-August 12 Desde: USA Miembro No.: 376,376 Pais:
|
caballeros despues de tratar y tratar como hacer q este modelito levantara la señal encontre la solucion pd: despues de probar las soluciones postiadas aqui en el clan ninguna me resulto y aqui les dejo mi aporte amigo le hice ese puente y nada sigue buscando señal si tienes otra solucion te lo agradeceria mucho |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:13 PM |