Aporte "todo Para Liberar Samsung" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte "todo Para Liberar Samsung" |
Jan 11 2011, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 770 Agradecimientos: 1642 Registrado: 17-May 10 Desde: cuba Miembro No.: 104,062 |
Como les prometi cuando hice el post Aporte todo para liberar nokias",,aqui les traigo este post acerca de samsung,,,vale aclarar que lo que ire postiando aqui es solo por el momento cosas para trabajar con la magnifica box z3x,,que es con la que cuento,,,les dire que amedida que siga trabajando les ire subiendo todas la heramientas necesarias para el trabajo con los telefonos samsung,,,asi como toda la informacion necesario para resolver diversos problemas de estos tipos de telefono,,,veran al principio que no es mucha informacion pero pococ a poco ire subiendo muchisimas mas cosas en la medida que pueda,,,,les prometo muchas cosa al igual que hice con nokia,,desde procedimientos de unlock,,archivos del soporte ya que se que muchos no tienen una buena conexion,,,,a los moderadores del clan les pido lo mimso que le spedi cuando abri el post de nokia ,,,que no lo cierren y si ustedes creen que es merecedor de mantenerlo en forma permanente ahganlo,,,,saludos y gracias,,,como siempre colaborando para que es foro sea el mejor,,,,otra cosa que les aseguro es que si necesitan alguna flash en especifico pidanmela por privado que con mucho gusto se las subo ala clan,,,saludos nuevamente marlon1985
Empezaremos con una importante explicacion acerca de como introducir los codigos de desbloqueo de los samsug,,,ya que esta magnifica box es capaz en muchos casos de leer estos codigos PASO 1: Determinar el nivel de bloqueo de tu Samsung Escriba el siguiente código en su teléfono mientras está encendido. Una vez encendido, escriba este código: *#7465625# Un menú que se mostrará será similar al siguiente .. . 1. [Xxx] Red de bloqueo 2. [Xxx] subconjunto de bloqueo 3. [Xxx] bloqueo SP (Xxx = Valor de encendido o apagado) Si se muestra sólo el bloqueo de red diciendo ACTIVADO, sólo tendrá que utilizar el código NCK con las siguientes instrucciones. Si ve el valor de bloqueo subconjunto como ACTIVADO, entonces necesitará el código de SCK y si usted ve el valor de bloqueo SP como ACTIVADO tendrá el código SPCK. El código de UNFREEZE sólo es necesario si: (A) De forma accidental, congeló su teléfono mediante la introducción de códigos incorrectos de más o de no seguir nuestras instrucciones de desbloqueo con precisión. ( © Usted ve el mensaje "cambio de servicio". Ahora usted sabe el nivel de bloqueo correcto de su teléfono y por lo tanto el código correcto requerido requerido, usted puede continuar ... Nota: Si su teléfono no acepta el código para localizar el nivel de bloqueo, sólo tiene que pasar directamente al paso 2 de esta guía ... PASO 2: Instrucciones de entrada -------------------------------------- Modelo: Samsung teléfonos 3G, Zxxx y Dxxx, A707, U900 Series 1 - Encienda su teléfono con una tarjeta SIM no aceptada, 2 - teclear: #7465625*638*CÓDIGO# o *#7465625*638*CÓDIGO# ------------- Modelo: Samsung Z105 y Z107 1 - Encienda su teléfono con una tarjeta SIM no aceptada, 2 - teclear: #7465625*638*CÓDIGO# ------------- Modelo: Samsung i616 Jack o Blackjack2 de Fido/Canada 1. Encienda el teléfono con una tarjeta SIM FIDO 2. Teclear: #7465625*638* 3. Red de bloqueo de pantalla aparecen, escriba código de desbloqueo 4. El dispositivo se habrá liberado ------------- Modelo: Samsung A767 (Propel), A437, T459 1 - Encienda el teléfono sin SIM 2 - Escriba #7465625*638*CODIGO# 3 - El dispositivo debería decir: "Bloqueo de red desactivado" 4 - El teléfono se reiniciará de forma automática ------------- Modelo: Samsung SGH-T459 (Gravity) 1. Encienda el teléfono sin SIM 2. Desde la pantalla de espera, utilice el teclado para introducir la secuencia numérica 3. Escriba #7465625*638CODIGO# 4. El dispositivo debe decir: "Bloqueo de red desactivado" ------------- Modelo: Samsung i900 Omnia 1 - Encienda su teléfono con una tarjeta SIM no aceptada, 2 - El dispositivo está ahora pidiendo otro código pin 3 - A continuación, introduzca el código de desbloqueo! ------------- Modelo: Samsung Zxxx, Dxxx, Pxxx, T139 y F490 (por ejemplo: Z140, D520, P200, etc ..) 1 - Encienda su teléfono con una tarjeta SIM no aceptada, 2 - teclear: #7465625*638*CÓDIGO# ------------- Modelo: Samsung Z510 y otros Z320i Z650i y otros: 1 - Encienda su teléfono con una tarjeta SIM no aceptada, 3 - teclear CÓDIGO**# ------------- Modelo: Samsung i450, i560 e i8910 1 - Encienda su teléfono sin tarjeta SIM, 2 - teclear #pw+CODIGO+1# La letra P aparece después de pulsar 3 veces rápidamente el botón asterisco (*) La letra W aparece después de pulsar 4 veces rápidamente el botón asterisco (*) El signo + aparece después de pulsar dos veces rápidamente el botón asterisco (*) ------------- Modelo: Samsung i780 1. Inserte una tarjeta SIM no aceptada 2. Introduzca el código PIN de la tarjeta SIM 3. En la parte superior de la pantalla un "signo de exclamación" se ilumina 4. Haga clic en ese icono "signo de exclamación" 5. Allí aparecerá enlace "Configuración" - haga clic sobre él 6. El teclado virtual aparece en la pantalla. 7. Introduzca los 8 dígitos del código de desbloqueo. ------------- Modelo: Samsung i900 1. Inserte una tarjeta SIM no aceptada 2. Introduzca el código PIN de la tarjeta SIM 3. En la parte superior de la pantalla aparecerá NET 4. También se presentarán con las opciones "Aceptar", "Descartar" 5. Pulse la opción "Aceptar" 6. El teclado virtual aparece en la pantalla (el cartel "Enter PIN" del sistema puede o no aparecer). 7. Introduzca los 8 dígitos del código de desbloqueo. 8. Su teléfono está desbloqueado ------------- Modelo: Samsung SGH-P207 1. Restaurar valores iniciales tecleando: *2767*3855#, el teléfono se reiniciará 2. A continuación, inserte una tarjeta SIM de otra red en la que teléfono no esté bloqueado. 3. Un mensaje SIM incorrecto va a mostrarse en la pantalla 4. Cuando aparezca el mensaje escriba *#9998*3323# 5. En este momento una pantalla blanca aparecerá que dice "salida" 6. Pulse la tecla de función tipo I, (a veces no va a ir a la siguiente pantalla, si es así pulse la tecla de abajo) 7. En el menú que aparece desplácese hacia abajo hasta la opción de fallar malloc, este se reiniciará, y la pantalla aparecerá el servicio normal. 8. A continuación, escriba * 0141 # y pulsar la tecla verde de llamada, personalizado aparecerá en la pantalla, y el nombre del proveedor de la tarjeta SIM actual aparecerá en la pantalla. 9. Encienda el teléfono apagado, y vuelva a encender 10. Ir al menú pulsando la tecla programable izquierda, a continuación, los ajustes en la esquina inferior derecha, a continuación, seleccione la opción número 7 de seguridad, a continuación, elija la opción número 6 Bloqueo SIM, seleccione la opción 1 desactivar 11. A continuación, introduzca 00000000 (ocho ceros), el mensaje llegará hasta bloqueo de SIM con discapacidad con una marca de verificación, el teléfono está desbloqueado para su uso con otros operadores. ------------- Modelo: Todos los demás Samsung 1 - Encienda su teléfono con una tarjeta SIM no aceptada, 2 - El teléfono le pedirá "Contraseña", 3 - Ahora puede introducir el código de desbloqueo que le enviamos. O (si mostrar el teléfono "Insertar tarjeta SIM correcta") 1 - Encienda su teléfono con una tarjeta SIM no aceptada, 2 - teclear: #0111*CÓDIGO# O 1 - Encienda su teléfono con una tarjeta SIM no aceptada, 2 - El teléfono le pedirá el código o contraseña 3 - Ahora puede introducir el código de desbloqueo que le enviamos. PASO 3: Localización de Averías -------------------------------------------------- --------- Si su teléfono se bloquea por alguna razón y muestra la 'congelación de teléfono "o" cambio de servicio "mensaje, entonces necesitará utilizar el código de UNFREEZE. A continuación podrás ver una lista de instrucciones para introducir el código de UNFREEZE en diferentes modelos de teléfonos Samsung. Elija las instrucciones más cerca del teléfono de su propio modelo, si no están directamente disponibles. (Es decir, si usted tiene un Samsung i900, considere el uso de las instrucciones Samsung F480 UNFREEZE). ----------------- -------------------- Nota: Las instrucciones se dan como un bono adicional a su servicio de desbloqueo. Esto no es el servicio que has comprado y por lo tanto, se proporciona de forma gratuita. ----------------- -------------------- Opción 1 (por lo general se utiliza con el teclado de Samsung - U900, etc) Mientras que inicie su Samsung con una tarjeta SIM no aceptada, ingrese el código de UNFREEZE Pulse Aceptar (o la tecla de función izquierda, o en el medio del toque de campo) Su teléfono puede o no puede mostrar un mensaje de UNFREEZE A continuación, introduzca el código de desbloqueo (ver paso 1 anterior para determinar esta situación) El teléfono debe ahora abrir o Opción 2 (por lo general se utiliza con pantalla táctil de Samsung - F480, etc) Con la tarjeta SIM original en el teléfono: Introduzca: #7465625*638*CÓDIGO_UNFREEZE Entra sin aceptar la tarjeta SIM en el teléfono Introduzca #7465625*638*NCK# Su teléfono debe ahora abrir o Opción 3 (posible con cualquier teléfono móvil Samsung) Mientras que inicie su Samsung con una tarjeta SIM no aceptada, ingrese el código de UNFREEZE Pulse OK Introduce el código de desbloqueo El teléfono debe ahora abrir bueno por aahor ae so es todo ,,mañana mismo empiezo a subir cosas,,,pero por hoy ya debo salir,,,saludo,,,por favor no cierrene este tema por que vienen muchas cosas mas -------------------- Mis super post
Todo para liberar samsung http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745440 Todo para liberar nokias http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745504 Todo para liberar Lg (octopus) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=171721 Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir |
|
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a marlon1985 por su Colaboracion: 3dgarmz, Andres Ochoa, changcell, dimasnew, fabicell, fredovi, hectorsevilla2, jabeca, jimmysai_, jmaly, KANE, kanonelson, kevindark, kingcel23, loboloko69, malejandro3, maozac, maspeligroso, MASTERCELL2, movilpcs, Movilredgsm, osdarv, pes250, polamaster, romeo1, speed1, teletubi, thlon, tivek, yausel | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2011, 01:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 13 2011, 10:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
entonces si es solo para Z3X deberias haber posteado eso en la parte de Z3x. pide qe lo cambie algun moderador
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: deimianz, latramar, MASTERCELL2 | |
Jan 13 2011, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 183 Registrado: 15-January 10 Desde: santo dgo. Miembro No.: 79,609 Pais:
|
Estos aportes que usted siempre hace estan excelente y muy bien especificado gracias sr.marlon
por otra parte.... tengo un samsung T249 T-mobile, que al tratar de liberarlo se murio, y solo prende pone en la pantalla samsung T249 y se apaga, creo que se le daño el eprom, y he tratado por muchos medios de repararlo y nada, que usted me sugiere?...... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gerdenson por su Colaboracion: latramar | |
Jan 13 2011, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 770 Agradecimientos: 1642 Registrado: 17-May 10 Desde: cuba Miembro No.: 104,062 |
amigo mio ese phone salia por codigos manualmente,,,
Con el celular encendido, inserta con cuidado la SIM de la otra compañía. (Ojo con esto, mi primo rayó la parte metálica de su SIM por ser bruto y no le funcionó Neutral) Ahora procedemos a hacer un Hard Reset: Ingresa *2767*3855# y espera aproximadamente 20 segundos a que el celular termine de descargar la información de la SIM y reconfigurarse. Al reiniciarse, te pedirá configurar la pantalla Touch. Luego de eso verás que sale el logo de tu operador pero AÚN está bloqueado. Ingresa *7465625*638*00000000*00000000# Para configurar el bloqueo de red con el código 00000000. Saldrá un mensaje mostrandote que configuró correctamente el pero bueno ahora creo que lo que debes es tratar de solucionarlo,,,me dices que el telefono prende y te pone un logo,,eso es buen sintoma pq al parecer no esta jodido el boot,,,ahora hace falata que me digas si la box es capaz de reconocerlo -------------------- Mis super post
Todo para liberar samsung http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745440 Todo para liberar nokias http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745504 Todo para liberar Lg (octopus) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=171721 Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir |
|
|
|
Jan 13 2011, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 183 Registrado: 15-January 10 Desde: santo dgo. Miembro No.: 79,609 Pais:
|
OYE...., me parece que estas confundiendo el telefono con otro te cargare una imagen del t249 y recuerda que no se queda prendido para hacer el reset, solo prende y apaga.
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.25k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gerdenson por su Colaboracion: latramar | |
Jan 13 2011, 11:20 AM
Publicado:
|
|
No compadre no estoy confundido,,,se de que telefono me hablas,,,haber te explico yo he sacado como 4 telefonos de esos por codigos pero hay otros que no has salido ,por eso es que te dije que antes de tirarlo con box siempre prueba con codigos,,,,mira te explico,,,cuando los samsug no prenden es que se le jodio el bott y las box no son capaces de reconocerlos,,,solo jtagbox es capaz de mandar box a telefonos totalmente apagados ,es decir muertos,,,,mira trata de flashearlo,,con la flash original de el,,,de todas formas voy tratar de conseguirte esa eeprom,,mira si puedes dame imagen del proceso,,,mira a haber si la box logra comunicarse con el
-------------------- Mis super post
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marlon1985 por su Colaboracion: jimmysai_ | |
Jan 13 2011, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
|
notas... la box que tengo es la nspro y la ustpro y este modelo no esta soportado por ellas,
En estos momentos no puedo darte imagen del proceso,pero puedes envirme la eeprom en un privado o subirla a alguna pagina de desgarga ya que NO tengo privilegios para descatgar desde el foro. mira haber que se puede hacer...de todas forma gracias por tus aportes y por tu ayuda..... Mensaje modificado por gerdenson el Jan 13 2011, 11:49 AM |
|
|
|
Jan 21 2011, 10:01 AM
Publicado:
|
|
aqui para los que no pueden descragar del foro,,,,las eepron y los otros trabajos
http://www.4shared.com/file/w1A5kPDl/EEPROM.html http://www.4shared.com/file/OpyzCO1_/SAMSUNG_2.html -------------------- Mis super post
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a marlon1985 por su Colaboracion: angelcas17, edwinrig, jjtovar1006, latramar, Robyy | |
Apr 20 2012, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 8-February 12 Desde: Cuba Miembro No.: 305,397 |
yo desbloquee mi samsum sgh p207 por el metodo *#9998*3323#, pero no tiene covertura, me sale la imagen de un telefono con una raya roja en la parte superriro del telefono, cual es el problema??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a new_lord por su Colaboracion: loquillo | |
Apr 20 2012, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 8-February 12 Desde: Cuba Miembro No.: 305,397 |
hay alguna forma de aumentar la banda del samsung sgh-p207, el problema es que lo desbloquee pero den mi pais se trabaja con la banda 900, y este celular solo tiene 850, hay alguna forma de aumentarle la banda???
Mensaje modificado por new_lord el Apr 20 2012, 10:48 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a new_lord por su Colaboracion: loquillo | |
| Eliminado_toneck_* |
May 18 2012, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me podrias ayudar para liberar un samsung a107 de at&t me sal bloqueo de sim o cual de los archivos q estan me podrian servir
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:45 AM |