Mx Key Todo Se Cobra Ya |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mx Key Todo Se Cobra Ya |
| Eliminado_.::TECNICELL::._* |
May 4 2010, 10:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno abro este post para los que se confiaron de la nueva actualizacion
acabo de logearme y me estoy dando cuenta que si en realidad nos darian 50 creditos pero para que son esos creditos ? me di cuenta que te descuentan un credito utilizando reparar sd (super dongle) la reparacion de el pm al menos eso es lo que me marca comparemos sus logs de operacion apuesto a que no dieron cuenta |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a .::TECNICELL::. por su Colaboracion: edi21ar, masters, Movil Repair | |
![]() |
May 4 2010, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
me quedo con mi cyclone jajaaj al rato pasa lo mismo y mi futura furios
|
|
|
|
May 4 2010, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 142 Registrado: 4-September 09 Desde: uio / ec Miembro No.: 57,587 |
amigos este error es debido a que toca actualizar o no hay server quiero reparar un sd
ERROR=Client version out of date, please make update ! Get update from Support Area or http://id.mxkey.biz/downloads.php or http://rapidshare.com/users/P5JHS5! gracias |
|
|
|
May 4 2010, 04:08 PM
Publicado:
|
|
hay que actualizar forzosamente
|
|
|
|
May 4 2010, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 836 Agradecimientos: 513 Registrado: 23-February 09 Miembro No.: 23,661 Pais:
|
Preferiria que fuera una activacion en lugar de creditos individuales por equipo.
|
|
|
|
| Eliminado_MOBILEZONE_* |
May 4 2010, 04:37 PM
Publicado:
|
|
Y los que hicimos la activacion que???
|
|
|
|
May 4 2010, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 338 Agradecimientos: 635 Registrado: 12-April 08 Miembro No.: 597 Pais:
|
amigos este error es debido a que toca actualizar o no hay server quiero reparar un sd ERROR=Client version out of date, please make update ! Get update from Support Area or http://id.mxkey.biz/downloads.php or http://rapidshare.com/users/P5JHS5! gracias Debes de actualizar me paso ayer cuando tenia instalada la version 3.3 rev 1.7p y ya cualquier version inferior saca este mensaje solo funciona con mobileEx_setup_v3.4_rev1.0_20100503_ al tratar de repararle el simlock a uno que se daño con la version 1.7 En Cuanto a los Creditos hay una explicacion aca MXKEY BLADE-X server system information We intruduced 2 types of credits for MXKEY BLADE-X server system: 1. DCT4 credits used for DCT4PLUS SIMRPL (also known as DCT4PLUS unlock RSA) and soon 2. BB5 credits used for BlackBerry MEP calc, BB5 SD repair, BB5 SD AUTH, BB5 SIM RPL, BB5 NCK CALC and soon Credits works in this way: 1. MXKEY wich have less then 99 credits, 1 (one) credit will be decreased for each operation that are respectively assigned for. 2. MXKEY who have 100 credits or more, credits will not be decreased for operation that are respectively assigned for. As gratitude for the dedication shown by those who have supported us and have activated the unlock DCT4PLUS: All MXKEY wich activated or purchased already dct4plus before the MXKEY update v3.4 revision 1.0 received FREE 100 dct4 credits and 100 bb5 credits. Note: BlackBerry MEP calc work ONLY for MXKEY wich have 100 BB5 credits As gratitude for the dedication shown by those who have not activated the unlock DCT4PLUS but still believed in us: All other MXKEY wich didn't activate dct4plus received for FREE 50 dct4 credits and 50 bb5 credits. This is server based update and no need any new exe file. Info for resellers: Control pannel for reseller changed also respectively, added sales options: - 50 DCT4 credits - 100 DCT4 credits - 50 BB5 credits - 100 BB5 credits Mensaje modificado por Julian Suescun el May 4 2010, 04:46 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Julian Suescun por su Colaboracion: pilasnoma | |
| Eliminado_geoneo_* |
May 4 2010, 04:47 PM
Publicado:
|
|
con el respeto de todos!!!!!!
pero eso ya se venia venir desde que salio a la venta, solo dejan que los manipulen, hablan sobre los unlockers sundays , sobre quienes cobran barato y regalan su trabajo y ustede se dejan manipular por este tipo de herramientas, aprendan de cajas que son mucho mas rentables que esas y no caigan en las mismas manos otra ves... |
|
|
|
May 4 2010, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 95 Registrado: 4-September 09 Desde: Bs As Miembro No.: 57,614 |
Tampoco fue la publicidad que nos metió la NS Pro al principio y despues decidieron que los usuarios tenían que renovar licencia cada año y nadie se quejo. Tampoco fue la publicidad que nos hizo la SEtool y ahora si hay que comprar activación y nadie se ha quejado. Pero no se compara porque la Ns te cobro por tener el soft actualizado y hacer ultimos modelos...no te cobra por modelo que hagas, hagas lo que le hagas...es diferente cobrarte por actualizaciones que cobrarte por desbloqueo/reparacion/flasheo. La Ns si no pagabas solo no hacia los nuevos modelos, pero la seguias usando con todo lo que tenia como la compraste...asi esta bien...pero ya que despues se hagan los otarios y te quieran cobrar por cada cosa... |
|
|
|
May 4 2010, 04:57 PM
Publicado:
|
|
esperemos a que cubano nos de informacion sobre los creditos y costos y si es verdad que los que compraron la activacion de los dct4 plus
deverian de checar si son ilimitados sus unlocks, reparacion de sd(super dongle),carga de pm, unlock blackberry etc... para ver si conviene comprar sus dichosos creditos |
|
|
|
| Eliminado_geoneo_* |
May 4 2010, 05:01 PM
Publicado:
|
|
algo como comprar furios usarla un año y luego volver a pagar una nueva licencia o esperar a que podas usar el maintance gratis de vez en cuando....
yo para blackberrys tengo la acticacion de polar y listo hace bastante ratos que no me vi en la necesidad de comprar la mxkey era cara pero tenganlo por seguro que a polar por el soporte que da a quien no le dan ganas de volver a comprar una nueva actulizacion? para cyclone solo se compraban creditos y empezo a trabajar varios modelos mas y cyclone ha estado luchando por estar al dia al igual que Ub, pero viene Mx key y su objetivo due matar la venta de estas cajas esperar a ver quienes compraban estas y luego amarrarlos para comprar mas creditos! ... pero cada cabeza es un mundo |
|
|
|
May 4 2010, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 406 Agradecimientos: 377 Registrado: 3-April 08 Desde: bucaramanga Miembro No.: 488 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_punkill_* |
May 4 2010, 05:15 PM
Publicado:
|
|
se fue `por el drenage las mxkey al kerer kobrar kreditos pero solo son para los k no activaron el dct4 ahi esta clara mente en el<post de manole sigan posteando
|
|
|
|
May 4 2010, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 19 Agradecimientos: 5 Registrado: 5-April 09 Miembro No.: 30,767 Pais:
|
bueno pero al final como va quedar se va a necesitar log para liberar blackberry, ya que uso esta dongle especialmente para blackberry si no ps tambien existe la bb-box o la bb-key, ademas de que no necesitan conexion a internet, con respecto a nokia ps existen otras alternativas, eso me pasa por querer comprar baro, como dicen "lo barato sale caro" y no por el costo sino el trabajo ahi parado, saludos
|
|
|
|
May 4 2010, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 33 Registrado: 22-December 09 Desde: Guatelinda Miembro No.: 75,439 |
[size="4"][/size] Amigos buena tarde pues claro q nos engañaron con esta MXKEY pero no podemos darnos el lujo de desecharla pues creo q si saca lo invertido claro q respeto los comentarios de todos los compañeros .. pero tengo 2 dudas 1) como veo cuantos creditos tengo . . . 2) donde los compro . bueno de ante mano agradesco la ayuda . . . . . . . feliz tarde
|
|
|
|
May 4 2010, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 406 Agradecimientos: 377 Registrado: 3-April 08 Desde: bucaramanga Miembro No.: 488 Pais:
|
[size="4"][/size] Amigos buena tarde pues claro q nos engañaron con esta MXKEY pero no podemos darnos el lujo de desecharla pues creo q si saca lo invertido claro q respeto los comentarios de todos los compañeros .. pero tengo 2 dudas 1) como veo cuantos creditos tengo . . . 2) donde los compro . bueno de ante mano agradesco la ayuda . . . . . . . feliz tarde.
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 160.29k )
Número de descargas: 0
Dibujo2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a starcell por su Colaboracion: fabicel | |
May 4 2010, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 319 Registrado: 15-November 08 Desde: Ate - Lima - Perú. Miembro No.: 11,724 |
Yo no se que se quejan tanto!!!... pues a mi me parece justo que coben por su servicio (mx-key)... oh es que a ustedes no les hizo ganar dinero con lo barato que salio a la venta... con unos cuantos unlocks se podia pagar eso!!! ademas siempre a sido la primera en sacar free cosas que se pagaban muy caro ejemplo:
unlock bb free (polar, furious me parecia demasido caro!!!) unlock htc free reparar superdongel (universal cobra 30 logs por hacerte una) unlock huawei free repara imei 2330c free (cosa que univeral te consume 20 logs, cyclone no lo hace, mt no se, etc) y asi sucesivamente es solo cosa de sobrellevarlo salu2. -------------------- coming soon!! |
|
|
|
May 4 2010, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
si es verdad, no deberian quejarse tanto, si solo es cosa de comprar los creditos que me imagino costaran lo mismo que la activacion, 30 dls, es poco a comparacion de lo que le hemos sacado a esta llavesita...
|
|
|
|
May 4 2010, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 480 Agradecimientos: 580 Registrado: 28-April 10 Miembro No.: 100,188 Pais:
|
amigo ya actualice la version pero en donde sale service name/ status / location me sale todo en blanco que debo hacer? gracias de antemano compañero starcell
Mensaje modificado por fabicel el May 4 2010, 06:56 PM |
|
|
|
May 4 2010, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-October 08 Desde: Tejupilco Edo de Mex Miembro No.: 8,845 |
amigos ha lo que he leido ahora van a cobrar por todo hasta por reparar super dongle? yo estoy apunto de comparla, y los codigos con quien se compran?
-------------------- Samycel Unlock Team
|
|
|
|
| Eliminado_MCROM18_* |
May 5 2010, 01:01 AM
Publicado:
|
|
Hola amigos, adjunto imagen de mi cuenta con la MX mostrando que no es como dicen mas arriba que baja los créditos, a no ser que la forma en que yo la activé sea diferente o con otra clase de plan podríamos decir???, ahí en la imagen que adjunto se ve que tengo esos créditos por todo el 2010 y la activación que pagué 30 USD para hacer los dct4 plus plus, y sigue tal cual como la activé, si estoy equivocado por favor pido que me digan donde están los valores de los logs en mi cuenta, porque lo que yo veo con la nueva versión que es la imagen que adjunto ya hice varios trabajos como autorización de certificados y unlock de varios modelos entre los que hice un 1661 y en la página de la MX-KEY de mi cuenta sigue igual no veo que me haya bajado logs.
Fichero(s) Adjunto(s)
MX_KEY_A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MCROM18 por su Colaboracion: locker1200 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:58 AM |