Efs Pedido Para Prueba Imei Null/baseband I9500, tested |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Efs Pedido Para Prueba Imei Null/baseband I9500, tested |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo estoy necesitando efs de este samsung i9500 XXUAMDE
mejor si es para lgtool o z3x. no tengo un backup de este (ya que lo llevaron a otro lado).y necesito este para reparar el daño. salen letras amarillas dando la inforacion del equipo en en centro. (ya le pase mas de 3firmware diferentes). saludos -------------------- ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 10 Registrado: 9-September 08 Desde: Usa Miembro No.: 6,193 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo estoy necesitando efs de este samsung i9500 XXUAMDE mejor si es para lgtool o z3x. no tengo un backup de este (ya que lo llevaron a otro lado).y necesito este para reparar el daño. salen letras amarillas dando la inforacion del equipo en en centro. (ya le pase mas de 3firmware diferentes). saludos Bueno amigo no se si sea demasiado tarde mi experiencia con este cel fue que flashe con este firm I9500XXUEMJ5_I9500ODDEMJ5 luego repare EFS con Octoplus V.1.4.3 y el Imei quedo 00049.. entonces procedí a reparar con Z3x v16.6 y salio 100% aki el logo Model: GT-I9500 Android version: 4.3 Product code: GT-I9500ZKASER Phone version: I9500UBUBMG9 PDA version: I9500XXUEMJ5 CSC version: I9500SEREMJ5 IMEI: 004999010640000 Phone S/N: RF1D45EJGGR Checking Super user right... true Reading nv data... OK Reading modem... OK Checking magic... OK Running zTool, please wait... OK Detected new type of security Calculating... OK Patching modem... OK Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Repair done Done with Samsung Tool v.16.6 Done with Samsung Tool v.16.6 Nota: Tambien sale con los imei que se quedan en Null/Null espero averte ayudado no olvides agradecer si esto te sirvio -------------------- Medications, wholesale prices - shipping to any location.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferchos por su Colaboracion: oliver777 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 10 Registrado: 9-September 08 Desde: Usa Miembro No.: 6,193 Pais: ![]() ![]() |
Bueno amigo no se si sea demasiado tarde mi experiencia con este cel fue que flashe con este firm I9500XXUEMJ5_I9500ODDEMJ5 luego repare EFS con Octoplus V.1.4.3 y el Imei quedo 00049.. entonces procedí a reparar con Z3x v16.6 y salio 100% aki el logo Model: GT-I9500 Android version: 4.3 Product code: GT-I9500ZKASER Phone version: I9500UBUBMG9 PDA version: I9500XXUEMJ5 CSC version: I9500SEREMJ5 IMEI: 004999010640000 Phone S/N: RF1D45EJGGR Checking Super user right... true Reading nv data... OK Reading modem... OK Checking magic... OK Running zTool, please wait... OK Detected new type of security Calculating... OK Patching modem... OK Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Repair done Done with Samsung Tool v.16.6 Done with Samsung Tool v.16.6 Nota: Tambien sale con los imei que se quedan en Null/Null espero averte ayudado no olvides agradecer si esto te sirvio perdona el firm como ves es este I9500XXUEMJ5 mil disculpas -------------------- Medications, wholesale prices - shipping to any location.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 ![]() |
hola amigos despues de tanto probar con el i9500 a reparar el error de imei null/null e *bricked log samsung* lo e dejado pasmado en el logo de samsun y ahora me aparece waranty bit :1 ya e intentado flashear con osin y me da FAIL y con otras si pasa completo pero no sale de samsung ya hice wipe y nada por favor nesecito encenderlo nuevamente gracias por sus comentarios
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hola amigos despues de tanto probar con el i9500 a reparar el error de imei null/null e *bricked log samsung* lo e dejado pasmado en el logo de samsun y ahora me aparece waranty bit :1 ya e intentado flashear con osin y me da FAIL y con otras si pasa completo pero no sale de samsung ya hice wipe y nada por favor nesecito encenderlo nuevamente gracias por sus comentarios Dale reparar Efs con Octoplus V.1.4.3 a mi me paso igual y solucione de esta manera amigo -------------------- Medications, wholesale prices - shipping to any location.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 356 Registrado: 23-July 10 Desde: peru-ancash-huaraz Miembro No.: 119,592 ![]() |
repair efs sale de una asi solucione uno q tenia octopus o spt lo sacan de una
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhhuerta16 por su Colaboracion: Crisstian33 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3805 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais: ![]() ![]() |
pruebe con este flash para octoplus es magico
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fercho007 por su Colaboracion: a38 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 16 Registrado: 11-December 12 Miembro No.: 413,456 ![]() |
Efs I9500 para z3x..
saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3805 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais: ![]() ![]() |
este efs lo puedes ingresar con sgtool funciona perfecto
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fercho007 por su Colaboracion: a38, john cardenas, kaparta, planetmotox |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais: ![]() ![]() |
pruebe con este flash para octoplus es magico Esta flash que version de android es? Me llego un S4 i9500 sin IMEI, saludos. -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 81 Agradecimientos: 59 Registrado: 29-August 11 Miembro No.: 247,952 Pais: ![]() ![]() |
mijo monta este flash con Odin3-v1.85 y despues le reparas el imei o colocas el original
Motivo de edición: Terminología, el imei no se cambia...Se repara!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a clinica26 por su Colaboracion: CTOTAL, delarosa, jairpost3d, john cardenas, kluan, ParedesI, principiantes, rascom |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 ![]() |
Funciona para los q tienen baseband malo
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 8 Registrado: 5-November 12 Desde: Puerto Ordaz Venezuela Miembro No.: 401,437 ![]() |
hermano tengo uno igual un i9500 octacore dice en baseband desconocido y en imei NULL/NULL le estoy haciendo de todo y no consigo como recuperar esos archivos ya eh flasheado varias roms originales que me recomiendan hacer? alguien que tenga experiencia en ese error
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
Hola, en carácter de información digo, cuando el imei de un I9500 está null null y la baseband desconocida, no soluciona nada que le carguemos un backup de EFS de uno que esté bien, ya me llegaron dos con versión 4.3 y no pude sacar ninguno de los dos, con ningún proceso y con ninguna box. Aclaro que tengo casi todas las herramientas para Samsung, Z3x, NS, Octopus, AsanSam, SPT, BST BestSmartTool, SG-Tool, creo que no me olvidé de ninguna, y no los pude sacar ni degradando ni cargando los diferentes archivos´por CMW, ni flash milagrosa, con la 4.3 ni borrando KNOX y cargando los diferentes archivos de tuto que hay en el clan. Conclusión, recomiendo a quien tenga que trabajar este modelo haga backup de la EFS y zona de seguridad, hace varios años que hago este trabajo y no los pude sacar, aclaro porque pueden pensar que no tengo experiencia en este trabajo. Si no sale de ninguna de esas forma ya es problema físico, no hay forma de repararlo con BOX. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,174 Agradecimientos: 1321 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais: ![]() ![]() |
Si no sale de ninguna de esas forma ya es problema físico, no hay forma de repararlo con BOX. Sin embargo me quedé con la intriga de que sea software, porque eran equipos semi nuevos, creo que este problema aparece en los que vienen de fábrica con la versión 4.3 que ya viene con KNOX de origen, si bien se remueve la aplicación de seguridad de diferentes maneras pero aparentemente queda algún archivo que bloquea cualquier cambio que se le haga al equipo, por eso la recomendación de que se haga siempre backup de estos equipos antes de trabajarlos, porque si dañamos uno son caros para reponer, en mi caso me llegaron así, pero seguramente alguien los dañó, porque creo que la única forma de dañar el imei o dejarlo null null sin baseband es manipulando el software desde la PC o con Box. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1017 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 ![]() |
[quote name='3zr3vnoc' date='May 3 2014, 12:56 AM' post='1453104']
Si no sale de ninguna de esas forma ya es problema físico, no hay forma de repararlo con BOX. [/quotç Bueno en este caso no seria problema físico en si hay modelos de estos que se quedan asi y no es problema físico esto ya es problema de daño de ciertos sectores del móvil que a su vez es imposible realizar la reparación con las herramientas que hay disponibles esto seria un caso aislado todavía que no se presenta muy a menudo son fallas con las que salen de fabrica creo que los fabricantes no se percatan de estos detalles IN FO cuando el IMEI de un I9500 está null null y la baseband conocida por decirlo así pues estos si tienen solución PERO si la baseband esta nul es un dilema pero no se puede levantar de este estado lo menciono por que al igual como mencionan creía que era problema físico pues les comento que NO terminaran matando al MÓVIL pero nada con la solución MENCIONO tengo 3 de estos modelos con es mismo problema ya como un MES de los cuales UNO ya lo termine matando por creer que es problema físico con los otros DOS ya les e echo de todo pero no he logrado repararlos Por ahí me pasaron un dato pero no lo he comprobado por que la ESTACIÓN DE hacer Reballing la tengo dañada el dato es que hay que remover la memoria del MÓVIL a una temperatura de 700 a 800g solo con esta temperatura podrán remover la memoria sin causar daño a la misma ni provocar cortos si lo hacen con menos temperatura pues sera de por gusto por lo que el MÓVIL se quedara en corto este procedimiento a realizar es similar a realizar un Reballing completo así como se hace la reparación de los chip de vídeo de las PORTÁTILES la fuente que menciona esto es fiable por que se dedica al REBALLING a la reparación de todo tipo de MEMORIAS ya que este es el fin de una persona que se dedica al REBALLING OJO no he probado a penas llegue el repuesta para mi maquina lo are al fin y al cabo tengo DOS móviles con el fin de realizar este paso y probar si con esto se soluciona SERIA problema FÍSICO pero mientras tanto creo que no saludos. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 04:48 PM |