Problema Con Blackberry 9220! Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Blackberry 9220! Ayuda |
Jan 28 2013, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
buen dia!
tengo una blackberry 9220 que el trackpad sirve para algunas funciones,para otras no 1-le instale trackpad de otra 9220 original y no dio 2-le hice wipe e instale software y no dio, cuando inicia funciona para cambiar el idioma, pero para bajar y darle aceptar toca con enter por que ya no funciona. 3- le cambie membrana de pulsores no dio 4- le cambie el bacover y tampoco dio lo unico que me falta es instalarle un instalador rapido o loader como lo llamen, pero no lo tengo e intente hacer uno pero la verdad me quedo grande agradeceria mucho una colaboracion saludos!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2013, 11:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2013, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 333 Registrado: 6-December 10 Miembro No.: 157,770 |
tengo el mismo problema con un equipo casi nuevo que no se ha mojado ni nada aun no hay solucion ?
-------------------- setool fusion, z3x samsung y lg, octopus samsung y lg, infinity box, gpg dragon, cyclone box reloaded, polar box 3, medusa box, hti orange, nck dongle, sygma box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a malglam por su Colaboracion: titolio | |
May 2 2013, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 333 Registrado: 6-December 10 Miembro No.: 157,770 |
pasa por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=309784 no olvides agradecer ahi dan solucion a fallas con el teclado no del trackpad amigo -------------------- setool fusion, z3x samsung y lg, octopus samsung y lg, infinity box, gpg dragon, cyclone box reloaded, polar box 3, medusa box, hti orange, nck dongle, sygma box
|
|
|
|
May 11 2013, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-February 13 Miembro No.: 438,790 |
[quote name='nano10' date='Jan 28 2013, 11:19 AM' post='1265235']
buen dia! resoldale el controlador del trackpad |
|
|
|
Sep 26 2013, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 100 Registrado: 9-December 11 Miembro No.: 283,566 |
hola que tal....este problema es muy usual en las blackberrys 9220 y 9320 si no an dado con la solucion q le an dado los anteriores compañeros de este tema la solucion es sencilla cuando el celular se moja el conector del joystick se sulfata o se posa en este sitio la umedad y genera corto, hay una solucion en unos tutoriales de joystick q es echarle flus y calentar los sircuitos que estan al lado, pero eso causa mas corto en el conector del joystick y devido al corto deja de funcionar las teclas la solucion es muy sencilla desmonta el conector sin flus y remplasarlo por uno nuevo si lo sacan de otro telefono lo desmontan sin agregarle flus y del minmo modo lo soldan puede intentar con solo desmontarlo y hacerle mantenimiento al conector si el conector ya tenia flus lo ponen sobre una tarjeta deñana y la calientan por debejo para que el flus que de derretido y proseden a hacerle mantenimiento para que no quede ningun residuo de flus en el conestor
OJO LO DESMONTAn SIN FLUS Y LO MONTAN DE LA MISMA MANERA PARA QUE NO QUEDE EN CORTO .............SI LES FUNCIONO NO OLVIDEN AGRADECER [size="5"][/size] hay les dejo unas imagenes del conector del joystick
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0958... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.79mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a chalohenry por su Colaboracion: abogado, alessandro02, CELUARRIMO, gilsango, golorton, gustavitox, H.M. Murdock, halconup, Heriberto, huaya, jira, jogeser, Juankguerrero, kliche, lugher123, melvin777, Mr_by, Mr_by, nancyyanet, NIG7HMARE, samuelaponte, sandycel, srepedraza, timotescelula, titolio, vilct | |
Dec 31 2014, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 399 Registrado: 4-March 12 Desde: Bogota Miembro No.: 314,258 Pais:
|
A mi me sucedia que el trackpad no funcionaba en algunas cosas, pero en otras si, lo cual me dejaba ver que el trackpad no era el del problema. Despues un cliente me mostro que manteniendo oprimida la Tecla ALT el tackpad funciona de una aplicacion a otra. Por mucho tiempo esa fue mi solucion transitoria, hasta que alguien me sugirio quitar los integrados que estan al lado del boton de camara y listo, de 10 logré sacar 10.
|
|
|
|
Dec 31 2014, 10:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Si montara alguna imagen señalando los integrados que hay que remover seria de gran ayuda colega!!! Agradecido por su valiosa colaboracion
A mi me sucedia que el trackpad no funcionaba en algunas cosas, pero en otras si, lo cual me dejaba ver que el trackpad no era el del problema. Despues un cliente me mostro que manteniendo oprimida la Tecla ALT el tackpad funciona de una aplicacion a otra. Por mucho tiempo esa fue mi solucion transitoria, hasta que alguien me sugirio quitar los integrados que estan al lado del boton de camara y listo, de 10 logré sacar 10.
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Jan 9 2015, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 66 Registrado: 9-May 11 Miembro No.: 208,993 |
Si montara alguna imagen señalando los integrados que hay que remover seria de gran ayuda colega!!! Agradecido por su valiosa colaboracion Añado imagen para referencia. Retirar los 2 componentes marcados dentro de los círculos blancos, estos se sitúan al lado del botón cámara. 100% testeado. 10/10 Agredecer no cuesta nada.
|
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a jdam99 por su Colaboracion: 1rodrigonike, alcomxet, bucheri09, chacho07, cjcastle, danartram, edpg1010, emanuelrr, fredy2079, joesbris, Jruzza0887, luiscuins, ozzieperezs, Victorccs, VirtualPlanet | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:47 AM |