Hard Reset Touch Book Blu Aporte, como hacer un hard reset a esta tablet |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Touch Book Blu Aporte, como hacer un hard reset a esta tablet |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 34 Registrado: 27-April 11 Miembro No.: 205,151 ![]() |
después de muchas horas buscando por internet como hacer el hard reset a esta tablet logre deducir una solución
![]() fastboot erase userdata esperamos a que se lleve a cabo el proceso y luego digitamos fastboot reboot esperamos a que se reinicie y listo ![]() |
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a azazeldead por su Colaboracion: adazac, carlmont, CHACALHDH, compuelectronica, cuentasoloyo, dannys, fabis, Fablexex, fistaca12, gmovil, GUSTAVO7722, hejs16, jhon0901, JORGEGSM583, juansho07, kem89, maismen, martimgc, miguelcpm22, motursa, MyL, MyL, MyL, MyL, rubend |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros, ya descargue como 4 veces carpetas adb que encontre en la web, los archiso que me da los meto en una carpeta adb y esta carpeta la colo que el dico C, pero el problema es que cuando ajecuto el cmd.exe y escribo adb o adb shell, no pasa nada, creo que estoy ubicando mal el adb, alguien por favor que me diga como debo ponerlo. una imagen o una explicasion clara me vendria bien. gracias espero que me ayuden
-------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 208 Agradecimientos: 594 Registrado: 27-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,600 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros, ya descargue como 4 veces carpetas adb que encontre en la web, los archiso que me da los meto en una carpeta adb y esta carpeta la colo que el dico C, pero el problema es que cuando ajecuto el cmd.exe y escribo adb o adb shell, no pasa nada, creo que estoy ubicando mal el adb, alguien por favor que me diga como debo ponerlo. una imagen o una explicasion clara me vendria bien. gracias espero que me ayuden no descargues el adb de donde sea bajalo de las paginas oficiales developer google simplemente buscalo desde el buscador google aparte que el de android tiene una interfaz para actualizar el server adb, y no tengas los errores de "server is out to date" y la ventana del cmd la tienes ke abrir o llegar hasta la ruta sdk>platform-tools esto que te digo es desde el android sdk original de google |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 34 Registrado: 27-April 11 Miembro No.: 205,151 ![]() |
hola compañeros, ya descargue como 4 veces carpetas adb que encontre en la web, los archiso que me da los meto en una carpeta adb y esta carpeta la colo que el dico C, pero el problema es que cuando ajecuto el cmd.exe y escribo adb o adb shell, no pasa nada, creo que estoy ubicando mal el adb, alguien por favor que me diga como debo ponerlo. una imagen o una explicasion clara me vendria bien. gracias espero que me ayuden disculpa por la respuesta tan tardía, pon los archivos en C como cualquier tutorial para el uso de adb, luego ejecuta cmd dale "cd .." hasta que al lado izquierdo solo aparezca "C:\"(normalmente con 2 veces basta) luego dale "cd ADB" al ejecutar esto deberías ver esto "C:\ADB>" para estar seguro que todo esta bien escribí "dir" y te tienen que salir los archivos contenidos en la carpeta, acto seguido podes ejecutar el los comandos "adb......" Mensaje modificado por azazeldead el Feb 24 2013, 12:37 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 5 Registrado: 5-April 13 Miembro No.: 455,573 ![]() |
En mi caso no funciona, al querer entrar al modo fastboot solo aparece el icono de la batería cargando y no pasa nada, he intentado las combinaciones de teclas conocidas y nada,
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 1006 Registrado: 19-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 80,254 ![]() |
a mi salio todo ok pero el mi table tiene codigo de patron y no sale sera que hay algun otro comando para eliminar esto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5333 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais: ![]() ![]() |
a mi salio todo ok pero el mi table tiene codigo de patron y no sale sera que hay algun otro comando para eliminar esto Si logras correr el comando debió eliminarse el patrón, si no sería bueno saber si está activada la depuración en tu tablet para borrar ese patrón -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a kem89 por su Colaboracion: adazac, danylandaverd, GUSTAVO7722, jhon0901, jhon25 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 151 Registrado: 21-May 12 Miembro No.: 342,164 ![]() |
Amigo, como es el proceso para el modo FASTBOOT, no eh podido de ninguna manera....
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 1006 Registrado: 19-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 80,254 ![]() |
Amigos tengo una tablet Blue Touch Book 7.0 lite y no se como ponerla en Fast Boot sera que alguien me puede dar una pauta de como le hago muchas gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a azazeldead por su Colaboracion: adazac, danylandaverd, jhon25 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 401 Registrado: 4-August 11 Desde: Lnieto.net Miembro No.: 238,726 ![]() |
Una pregunta cuando dice waiting for device cuanto tiempo se tarda para pasar de ese momento!
-------------------- ==**Exitos y Bendiciones**== ..::LNieto UnlockS::.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais: ![]() ![]() |
porque no mejor suben los archivos al servidor del clan?? o son demasiado pesados?? nos evitariamos estar perdiendo tiempo en buscarlo en google... una imagen nos ayudaria mejor a comprender el procedimiento, no todos hemos trabajado telefonos nexuss.. gracias..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 434 Registrado: 26-June 13 Desde: GB Miembro No.: 486,291 Pais: ![]() ![]() |
Graciassss.
Me funciono el procedimiento. Este proceso sirve para quienes tengan un tablet con patron desconocido o bloqueado por exceso de intentos. Explico un poco mejor el proceso que menciono en el primer post. 1. Descargar el archivo adjunto (Fastboot+ADB.zip) 2. Extraer los archivos en C:\ 3. Acceder al fastboot mode en la tablet, con la siguiente combinacion de teclas: Volumen- + Power. 4. Esperar a que se instalen los drivers de fastboot. (Si no se instala automaticamente, instalarlo manualmente con drivers que estan dentro de los archivos descomprimidos). 5. Abrir una ventana Command Prompt ( Ejectuar-> escribir cmd). 6. Navegar hasta la ubicacion de la carpeta de adb con el siguiente comando: cd c:\Fastboot+ADB\Win32\ 7. Escriben el siguiente comando para verificar la conexion del dispositivo: fastboot devices 8. Si sale algo como "456431345354 fastboot", es que todo esta bien instalado. 9. Luego escriben: fastboot erase userdata. 10. Por ultimo: fastboot reboot. Disculpa si no puse imagenes, espero que haya descrito bien el procedimiento. Saludos. Mensaje modificado por subzerillo el Sep 21 2013, 03:53 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a subzerillo por su Colaboracion: carlmont, crismar, darfe, davidquintero, djcraken, djmello, Fablexex, gilbertyan, iphoneatecell, jhon25, josx9, laptopsds, luisbelloso, Nivlesrey, osferrety, samforbre, SMOUU, Socir |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,485 Agradecimientos: 1302 Registrado: 9-October 09 Desde: popayan Miembro No.: 64,042 ![]() |
Graciassss. Me funciono el procedimiento. Este proceso sirve para quienes tengan un tablet con patron desconocido o bloqueado por exceso de intentos. Explico un poco mejor el proceso que menciono en el primer post. 1. Descargar el archivo adjunto (Fastboot+ADB.zip) 2. Extraer los archivos en C:\ 3. Acceder al fastboot mode en la tablet, con la siguiente combinacion de teclas: Volumen- + Power. 4. Esperar a que se instalen los drivers de fastboot. (Si no se instala automaticamente, instalarlo manualmente con drivers que estan dentro de los archivos descomprimidos). 5. Abrir una ventana Command Prompt ( Ejectuar-> escribir cmd). 6. Navegar hasta la ubicacion de la carpeta de adb con el siguiente comando: cd c:\Fastboot+ADB\Win32\ 7. Escriben el siguiente comando para verificar la conexion del dispositivo: fastboot devices 8. Si sale algo como "456431345354 fastboot", es que todo esta bien instalado. 9. Luego escriben: fastboot erase userdata. 10. Por ultimo: fastboot reboot. Disculpa si no puse imagenes, espero que haya descrito bien el procedimiento. Saludos. amigo no me sale, me sale un error como muestra la imagen o que estoy haciendo mal el paso ya puse todo en c Mensaje modificado por CelularPlanes el Sep 25 2013, 11:14 AM
Motivo de edición: mejore su ortografía clangsm no es un chat
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241 reparar imei para chinos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl= video de aclaración de reparación de señal de a2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl= tutorial de reparación de imei de 1112 con video http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl= |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a julian10 por su Colaboracion: carloslpalma, Nivlesrey, rickk5 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2058 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais: ![]() ![]() |
Me Funciono Perfecto.!!!!
probado en BLU TOUCHBOOK 7.0 PLUS (Tigo El Salvador) ![]() *. fastboot erase userdata *. fastboot reboot Mensaje modificado por motursa el Oct 1 2013, 06:17 PM |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: carloslpalma, davidquintero |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 65 Registrado: 31-July 13 Desde: Usa Miembro No.: 498,940 Pais: ![]() ![]() |
tengo una Blu Touch Book 7.0 lite y he intentado todo tipo de combinacion de teclas para inicar en modo recovery o fastboot como le llamen pero no entra..... alguien me puede ayudar por favor.
Ya probe las siguientes combinaciones de teclas: Power + volumen+ Power + volumen- Power + volumen+ y - Power + boton reset + volumen+ y - Conectado y todo los anteriores y nada Solo veo que aparece el logo de la tablet y no pasa nada aparece otraves u enciende normalmente.... Gracias por su ayuda |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DDR31416 por su Colaboracion: carloslpalma, luisbelloso, Nivlesrey |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-December 10 Desde: san juan nepomuseno Miembro No.: 163,574 ![]() |
amigo prueben esto con la table encedida precionen volumen + y encedido
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alfrecel por su Colaboracion: carloslpalma, juansho07, megacellymas |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 172 Registrado: 3-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 30,408 Pais: ![]() ![]() |
bueno acabo de hacer una al comienzo difícil no encontraba drivers pero buscando encontré esto esta posteado acá pero para varios modelos y yo especifico para blue touchbook 7 lite
lo primero me pedía drivers mtp pero al no encontrar le di finalizar de ahí me pido un driver medio raro era el android lo busque y no lo encontré bueno tanto buscar lo encontré y de ahí le di con el programa del compañero que les voy a dejar adjunto con drivers para la tablet 32 y 64 bits ahora al abrir el programa salen muchas cosas solo le dan al numero 1 que es check device luego se habré otra y le dan al numero 5 aclaro si no tienen instalado ese driver pueden estar meses y no le dará wipe
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a reyalfonso por su Colaboracion: antonioruiz, carloslpalma, gabriel9200, pitajas, starrfox716, xander6_128 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 6 Registrado: 10-December 08 Miembro No.: 13,832 ![]() |
Hard Reset touch Book 7 lite
1) Apagar tablet A Presionar al mismo tiempo Volumen (-)menos Boton POWER B 1-Saldra el primer pantallaso BLUE seguir presionando 2-Saldra el segundo pantallaso BLUE en ese momento liberar boton POWER y seguir presionando Volumen (-) menos ALTERNATIVA C) si no funciona el paso B, (Hacer nuevamente el procedimiento hasta el paso B-2 pero ahora liberando los dos botones) y seguir las instrucciones Y listo. Mensaje modificado por luker el Nov 12 2013, 02:21 PM |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a luker por su Colaboracion: carloslpalma, gabriel9200, hlui, Nivlesrey, xander6_128 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-December 13 Miembro No.: 552,671 ![]() |
tengo una Blu Touch Book 7.0 lite y he intentado todo tipo de combinacion de teclas para inicar en modo recovery o fastboot como le llamen pero no entra..... alguien me puede ayudar por favor. Ya probe las siguientes combinaciones de teclas: Power + volumen+ Power + volumen- Power + volumen+ y - Power + boton reset + volumen+ y - Conectado y todo los anteriores y nada Solo veo que aparece el logo de la tablet y no pasa nada aparece otraves u enciende normalmente.... Gracias por su ayuda No conecte a la computadora con el cable todavía. Usted tiene que mantener pulsado vol-y poder de la prensa hasta que la luz verde se enciende Siga pulsando vol - suelte rápidamente el poder y el botón de encendido de prensa rápidamente. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a starrfox716 por su Colaboracion: xander6_128 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 01:22 AM |