ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte-cable Micro Uart De Lg Para Ambas Setool (lgtool)
intrepido
mensaje May 31 2012, 02:25 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 104
Miembro No.: 341,031
Pais:ad

Pues si señores... después de tanto intentar al fin pude construir este cable para mi SETool plástica. aquí les dejare las imágenes, quienes ya hallan hecho el cable que nos muestra nuestro amigo BOBYTAZ y no les halla funcionado, aquí tienen la solución. también les anexo una imagen de las continuidades que presentan las SETool metálica y plástica para que ustedes mismos midan las continuidades y se den cuenta de que Box SETool tienen. el cable lo acabo de hacer y lo probé en un GS107a (LG ANNA), flashee, hice unlock e imei, así que quedo a la perfección, sin necesidad de la resistencia que muestra el amigo BOBYTAZ. espero les sirva mi primer aporte que considero de gran ayuda para los demás. su compañero y colega INTREPIDO

Agradecimientos a Bobytaz quien fue el creador de este post: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=229540 donde mi guie para crear el cable

Mensaje modificado por intrepido el May 31 2012, 02:45 PM

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a intrepido por su Colaboracion:
fap3000, fsegura534, fsegura534, fsegura534, gcelulare, vichitodeluz
Anunciante Autorizado
mensaje May 31 2012, 02:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
treborcell
mensaje May 31 2012, 03:47 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 375
Miembro No.: 182,899

muy bueno pero no lo entiendo muy bien algo menos complejo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a treborcell por su Colaboracion:
soscellperu
intrepido
mensaje May 31 2012, 04:07 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(treborcell @ May 31 2012, 03:47 PM) *
muy bueno pero no lo entiendo muy bien algo menos complejo

pues mira. puedes leerte el post de el amigo BOBYTAZ, que ahí deje el enlace, donde el explica como se hace el cable. sigue el tutorial tal cual... solo que si tienes la SETool plástica, debes ordenar los cables de la imagen que cree yo que es la de abajo, la ultima. aqui te dejo de nuevo el enlace para que vallas al post que te mencione http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=229540. y fíjate bien en los colores de el RJ45 del el diagrama del cable que hace bobytaz es diferente al que hago yo, los colores cambian de lugar. suerte.

Mensaje modificado por intrepido el May 31 2012, 04:13 PM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a intrepido por su Colaboracion:
makin-awe
fap3000
mensaje Jun 1 2012, 09:50 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 221
Miembro No.: 204,831

gracias por el aporte, por lo q veo, tu cable es sin resistencia no??? donde vivo es imposible conseguir fichas micro usb para armar, se puede romper un cable micro USB? o que otra recomendacion me das? porque si rompo el cable no voy a saber cual va en cada pin, osea, la ficha viene recubierta con plastico y no se puede desarmar.
Por ultimo, la SELG fusion utiliza el mismo cable que la metalica o que la setool de plastico?, muchas gracias.

+Quote Post
intrepido
mensaje Jun 1 2012, 01:51 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(fap3000 @ Jun 1 2012, 09:50 AM) *
gracias por el aporte, por lo q veo, tu cable es sin resistencia no??? donde vivo es imposible conseguir fichas micro usb para armar, se puede romper un cable micro USB? o que otra recomendacion me das? porque si rompo el cable no voy a saber cual va en cada pin, osea, la ficha viene recubierta con plastico y no se puede desarmar.
Por ultimo, la SELG fusion utiliza el mismo cable que la metalica o que la setool de plastico?, muchas gracias.

que tal amigo. si puedes cortar un cable usb, luego con un multimetro le mides las continuidades, y ahi te das cuenta de que cable va conectado a cada pin, entonces es cuando empiezas a meter los cables al Macho RJ45 en el orden dependiendo de que SETool tengas.
repecto a lo que me preguntas de la SELG Fusion, no te puedo dar detalles ya que no la tengo. pero puedes medir las continuidades de tu cable Rj45 de sonyericsson de SELG Fusion, osea el mismo con el que trabajas casi todos los sony como el w300, entonces le mides las continuidades para saber que pinaje tiene la SELG Fusion.

--------------------

+Quote Post
NUEVOCANCUN
mensaje Jun 4 2012, 10:10 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 114
Miembro No.: 340,191

hola amigos pues he visto que despues de mi desaparicion por castigo del clan por tonterias mias les presento mi nuevo manual para super novatos ke no entienden de los pines ect o la mil preguntas ke me han hecho ke como es pin 2 puentea ala lamina el nuevo post ke he hecho es para ke vean con lujo de detalle las imagenes del tema sobre tan complicado ke ha muchos se le ha hecho

gracias a este tema ke pense ke iban a plajiar mi tema pero veo ke el amigo intrepido ha respetado lo ke yo hice sobre la resistencia yo la puse porke algunos ekipos se me kemaron por no llevar la resistencia yo tengo 2 cajas una viejisima ke es blanca y una plateada ke es medio resiente y la sgtool ke es la nueva las probe y funcionan al 100 gracias a cubano ke me ayudo a poner en la primera lista mi cable he tenido varios agradecimientos y es hora de aportarles su apoyo en el clan pero como estoy de castigo casi hasta el 2013 hice nuevo usuario porke nos debemos ayudar el post ke hoy hice es con imagenes al momento por eso me tarde pero aki esta para todos los amigos ke han tenido muchas dudas aki se aclararan todo y intrepido si el probo ke sin resistencia y cambiar los pines del rj45 y los probo porke muchos si tratamos de probar antes ke como muhos solo bajan imagenes y las trepan sin probar y nosotros nos ariegamos en la kema de ekipos gracias por su apoyo y espero me ayuden con los agradecimientos para poder descargar cosas en el clan

NOTA: he estado ocupado pero mañana sin falta con fotos hare un nuevo tema para hacer tu propio cable microusb xperias con test point y varios ke he hecho para poder ayudarnos en los unlock bueno hermanos no les kito su tiempo aki el link de mi tema ke OJO no es plagio soy bobytaz y las imagenes son reales de hecho veran una hoja donde hice el diagrama porke no se mucho sobre eso y veran k no dibujo bien Con Imagenes Haz Tu Propio Cable Micro Uart Para Lgtool Y Usar Interfase Setool

OJO YO LO PROBE CON LA SELG Fusion Y SI FUNCIONA

Mensaje modificado por NUEVOCANCUN el Jun 4 2012, 10:12 PM

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a NUEVOCANCUN por su Colaboracion:
fap3000, fsegura534, magdy, vgutierrez
pankucel
mensaje Sep 17 2012, 10:57 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 150,874

ve amigo te comento ya ise los cables pero mi duda es que si tengo que conectar el cable a la caja setool box
y disculpa soy nuevo en esto y he estado siguiendo este post y solo me queda este paso si la conecto o no a la caja setool box porque solo cuento coen ella
gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pankucel por su Colaboracion:
miguelcel
intrepido
mensaje Nov 11 2012, 12:33 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(pankucel @ Sep 17 2012, 10:57 AM) *
ve amigo te comento ya ise los cables pero mi duda es que si tengo que conectar el cable a la caja setool box
y disculpa soy nuevo en esto y he estado siguiendo este post y solo me queda este paso si la conecto o no a la caja setool box porque solo cuento coen ella
gracias

casi dos meses despues te respondo pero lo hago, efectivamente, el cable es para setool box. osea que lo conectas a la setool, ya que y en el modulo de lgtool eliges el port com que te arroja setool

--------------------

+Quote Post
borinegro
mensaje Nov 14 2012, 03:36 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 309
Miembro No.: 15,598

amigo hacia donde va la otra parte de la resistenciaal pin 7

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 09:09 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +