ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Flashear Blu Touch Book 7.0 Lite, no entra a recovery
nandungortheb
mensaje Feb 15 2013, 05:17 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 918
Agradecimientos: 963
Registrado: 27-June 09
Desde: LA UNION
Miembro No.: 44,807



buenas compañeros, me ha llegado esta tablet para quitarle el patrón de bloqueo, pero por ningún lado se deja quitar. he intentado por el botón reset, por combinación de teclas, por consola para que reinicie en recovery pero nada, realmente no se que hacerle mas. quien me puede hacer el favor de colaborarme con esta blu tablet. thanx.

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Feb 15 2013, 05:48 PM
Motivo de edición: Escriba bien, nadie lo apura.


--------------------
Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nandungortheb por su Colaboracion:
eduardovp, fistaca12, starrfox716
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 15 2013, 05:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
rorcorporation
mensaje Feb 15 2013, 05:36 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,969
Agradecimientos: 2547
Registrado: 14-April 11
Desde: Mexico City
Miembro No.: 201,337
Pais:mx


Lo que puedes hacer en este caso es realizar wipe data desde el adb shell para eso conecta la tableta encendida al usb y la pc, te va a detectar como adb interface y cuando aparezca el asistente para hardware encontrado vas a dar click en instalar automaticamente y si te los instalo correctamente el driver, continuamos. Despues ve a inicio - ejecutar - y escribes cmd y aceptar y dentro de la ventana de cmd.exe vas a escribir adb shell y va a aparecer *daemon not running. starting it now* *daemon started successfully* y abajo el signo $ o el de #, si no te aparece eso debes de volver a escribir adb shell hasta que salga ese signo, y ahora vas a escribir wipe data y presionar enter, ahora te va a aparecer el texto done wiping/data y ya para finalizar escribes reboot y presionas enter, no desconectes la tablet de la pc, solo espera a que se reinicie y ya la tendras a los ajustes de fabrica.


--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español


Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion:
bermo78, eduardovp, Jose06, starrfox716
nandungortheb
mensaje Feb 16 2013, 10:26 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 918
Agradecimientos: 963
Registrado: 27-June 09
Desde: LA UNION
Miembro No.: 44,807



CITA(rorcorporation @ Feb 15 2013, 05:36 PM) *
Lo que puedes hacer en este caso es realizar wipe data desde el adb shell para eso conecta la tableta encendida al usb y la pc, te va a detectar como adb interface y cuando aparezca el asistente para hardware encontrado vas a dar click en instalar automaticamente y si te los instalo correctamente el driver, continuamos. Despues ve a inicio - ejecutar - y escribes cmd y aceptar y dentro de la ventana de cmd.exe vas a escribir adb shell y va a aparecer *daemon not running. starting it now* *daemon started successfully* y abajo el signo $ o el de #, si no te aparece eso debes de volver a escribir adb shell hasta que salga ese signo, y ahora vas a escribir wipe data y presionar enter, ahora te va a aparecer el texto done wiping/data y ya para finalizar escribes reboot y presionas enter, no desconectes la tablet de la pc, solo espera a que se reinicie y ya la tendras a los ajustes de fabrica.


no no no, no me reconoce el dispositivo

error:device not found

en el administrador de dispositivos aparece como unidad de disco.


--------------------
Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a nandungortheb por su Colaboracion:
fredycrack, jaquigo, MISISI19, SaMusPriMe, starrfox716
Tuxblack
mensaje Feb 19 2013, 02:28 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 203
Agradecimientos: 594
Registrado: 27-December 08
Desde: Usa
Miembro No.: 15,600
Pais:mx


hola, yo e flasheado varias tablets pero nunca me e topado con una blu pero aqui tengo los image boot, image recovery, drivers y el programa con el que puedes flashearla espero y sirva para quitar el user code busca el boton de reset y picale con una aguja y conecta el cable usb para que te detecte modo flash. y si estos archivos son para la blu touch 7.0

Fichero Adjunto  blu_tabl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.51mb ) Número de descargas: 522


y pasate por aki http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1275903

Mensaje modificado por Tuxblack el Feb 19 2013, 03:27 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a Tuxblack por su Colaboracion:
Bfran05, Cybertones, erwinnarvaez, Jall251, MISISI19, nandopv, peggasso, starrfox716, stevenunblock, yusnel
zazzz
mensaje May 21 2013, 06:07 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 52
Agradecimientos: 40
Registrado: 10-February 10
Desde: Usa
Miembro No.: 84,529
Pais:ad


combina los botones con el reset q traen todas las tables un agurerito pequeñito que para llegar a este hay que meterle una aguja le hice de una y otra forma las combinaciones por esperaba el menu recovery pero nunca salio por eso no se cual de todas me funciono la volví a prender y se me quedo ahora en el letrero blu y no segia hasta que le meti el cable original de esta table parpadio dos veses y salio de ahí ya sacado el codigo de seguridad. se quedo ahí por bastante tiempo no se si era por carga que no pasaba


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a zazzz por su Colaboracion:
fistaca12, juanjow, starrfox716
Bfran05
mensaje Jun 22 2013, 12:54 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 21
Registrado: 10-April 12
Miembro No.: 327,129



ocupo descargar ese archivo de blu pero no me deja el foro me lo podrias facilitar xxxxx lea el reglamento

Mensaje modificado por frontlinecel el Jul 6 2013, 07:58 AM
Motivo de edición: prohibido postear direcciones de correo ni numeros telefonicos etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Bfran05 por su Colaboracion:
juanjow, starrfox716
JOBLACO
mensaje Jul 5 2013, 08:50 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 2-July 13
Miembro No.: 487,888



he encontrado el firware y el programa para falsearlo pero no he podido encontrar como colocarlo en modo boot la table por favor informeme cualquier novedad con mi correo es "LEER LAS REGLAS DEL CLAN"

Mensaje modificado por SpLock el Jul 5 2013, 10:03 PM
Motivo de edición: No esta permitido colocar correo electronicos, lea las reglas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JOBLACO por su Colaboracion:
starrfox716
davidquintero
mensaje Jul 21 2013, 11:44 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,102
Agradecimientos: 1015
Registrado: 26-February 10
Desde: colombia
Miembro No.: 87,339



el metodo anterior solo funciona cuando la tabla tiene opcion de depuracion activa


--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA


Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion:
dieguibiris, Einstein, juanjow, starrfox716, will87
abr2f2f
mensaje Jul 30 2013, 09:51 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 3
Registrado: 30-July 13
Miembro No.: 498,551



Amigos logre hacerle el Hard Reset a esta tablet con combinacion de teclas!!!!!! lo hice de la siguiente forma 1.- conecten la tablet al pc, 2.- apaguen la tablet sin desconectarla, 3.- presionen el boton de power + vol -menos y +mas, y el boton de reset(presionarlo con un alfiler o similar)... dejenlos 5 segundos presionados todos despues suelten el de reste y el de power y mantengan los demas.... si todo sale bien tardara un poco mas en el boot y en la pc aparecera la notificacion de q se estan instalando los drivers de nuevo como si fuera la primera vez q la conectamos... una vez salga del logo del boot desconectamos el usb y veremos una pantalla en ingles que dice decryptation succesfully o algo asi xD... nos aparecera debajo de las letras un boton para reiniciar la tablet lo hacemos y listo una vez q inicie ya estara todo como de fabrica... espero y les sirva
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a abr2f2f por su Colaboracion:
bladimir1706, starrfox716, viejoxacel
tec01
mensaje Aug 1 2013, 12:19 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 36
Registrado: 8-February 11
Miembro No.: 180,038



CITA(abr2f2f @ Jul 30 2013, 10:51 PM) *
Amigos logre hacerle el Hard Reset a esta tablet con combinacion de teclas!!!!!! lo hice de la siguiente forma 1.- conecten la tablet al pc, 2.- apaguen la tablet sin desconectarla, 3.- presionen el boton de power + vol -menos y +mas, y el boton de reset(presionarlo con un alfiler o similar)... dejenlos 5 segundos presionados todos despues suelten el de reste y el de power y mantengan los demas.... si todo sale bien tardara un poco mas en el boot y en la pc aparecera la notificacion de q se estan instalando los drivers de nuevo como si fuera la primera vez q la conectamos... una vez salga del logo del boot desconectamos el usb y veremos una pantalla en ingles que dice decryptation succesfully o algo asi xD... nos aparecera debajo de las letras un boton para reiniciar la tablet lo hacemos y listo una vez q inicie ya estara todo como de fabrica... espero y les sirva

llevo como 1 hora intentandolo y no me funciona. Tengo una BLU TOUCH BOOK 7.0 LITE. jeje ya no aguanto los dedos..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tec01 por su Colaboracion:
anastasio, darlen12, starrfox716
nandopv
mensaje Aug 29 2013, 04:56 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 14
Registrado: 19-October 10
Desde: Ecuador
Miembro No.: 143,497



CITA(Tuxblack @ Feb 19 2013, 02:28 PM) *
hola, yo e flasheado varias tablets pero nunca me e topado con una blu pero aqui tengo los image boot, image recovery, drivers y el programa con el que puedes flashearla espero y sirva para quitar el user code busca el boton de reset y picale con una aguja y conecta el cable usb para que te detecte modo flash. y si estos archivos son para la blu touch 7.0

Fichero Adjunto  blu_tabl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.51mb ) Número de descargas: 522


y pasate por aki http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1275903



Buenas tardes, me podrias indicar que programas son los que usaste, ya que mi tablet en administrador de dispositivos es reconocido como disco y pues no puede ingresar a modo recovery y en la pantalla solo aparecen las letras de blu.

Gracias de antemano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a nandopv por su Colaboracion:
darlen12, riorapido, servicelsalama, starrfox716
servitec440
mensaje Sep 12 2013, 10:32 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 294
Agradecimientos: 136
Registrado: 30-December 08
Desde: colombia
Miembro No.: 15,955
Pais:ad


hla amigos hace 3 dias me llego la misma tablet y tuve los mismos problemas y me logro salir en modo fastboot , con multi tools v1.02b
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a servitec440 por su Colaboracion:
darlen12, invtelefonica, stevenunblock
stevenunblock
mensaje Sep 12 2013, 10:45 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 21
Registrado: 5-August 13
Desde: Ecuador, Libertad
Miembro No.: 500,736



CITA(servitec440 @ Sep 12 2013, 10:32 AM) *
hla amigos hace 3 dias me llego la misma tablet y tuve los mismos problemas y me logro salir en modo fastboot , con multi tools v1.02b


la tablet es la TOUCBOOK 7.0 LITE no la PLUS

y no esta en modo de deuparacion y con codigo de patron ?

CITA(victor @ Jul 5 2013, 04:08 PM) *
amigo donde conseguiste el firmware, yo tambien necesito esa rom


esta tablet se flashea via SD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
wilmerluna
mensaje Sep 25 2013, 09:57 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 8
Registrado: 20-June 10
Desde: nicaragua
Miembro No.: 111,676



CITA(Einstein @ May 7 2013, 09:59 AM) *
Hola alguien del foro ya ha podido hacerle hard reset a este modelo?

al presionar el botón de encendido y el de bajar volumen esta entra en modo fastboot al tener los drivers instalados, y la carpeta adb en la raíz de nuestro disco c:\\ abrimos una consola(win+r y luego escribimos cmd) después de esto navegamos a la carpeta adb desde la linea de comandos y ejecutamos lo siguiente

fastboot erase userdata
esperamos a que se lleve a cabo el proceso y luego digitamos
fastboot reboot
esperamos a que se reinicie y listo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
.:Osc@r86:.
mensaje Sep 25 2013, 10:41 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 241
Agradecimientos: 151
Registrado: 21-May 12
Miembro No.: 342,164



Tengo el mismo problema, de ninguna manera logro ponerla en modo fastboot.... Eh probado con todas las combinaciones y nada...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlosm676
mensaje Oct 5 2013, 06:47 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 10-June 13
Miembro No.: 480,178



CITA(Einstein @ May 7 2013, 09:59 AM) *
Hola alguien del foro ya ha podido hacerle hard reset a este modelo?


Bueno la verdad ocupo yo tambien flashear este mismo modelo y no tengo ni la menor idea espero recir alguna ayuda de aguno de ustedes gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DDR31416
mensaje Oct 10 2013, 06:55 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 19
Agradecimientos: 65
Registrado: 31-July 13
Desde: Usa
Miembro No.: 498,940
Pais:ad


Yo tengo el miso problema con una Blu Touch Book7.0 lite y ya lei todo este articulo y de ninguna forma explican detalladamente como colocarla en modo recovery o fastboot. Alguien en realidad lo hizo que coloque imagenes


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DDR31416 por su Colaboracion:
starrfox716
danielwpes
mensaje Oct 28 2013, 08:33 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 15
Registrado: 22-December 11
Miembro No.: 287,677



Hoy me trajeron una Tablet Blu Touch Book 7.0 Lite que no pasaba del logo y lo solucione con el ( android multi tools v1.02b.rar ) antes de ejecutar en DOS pongan la Tab en modo fastboot (Vol - mas Power) y luego le dan la Opcion: 7 para hacer el check, luego la opcion: 8 para hacer el Wipe. Luego esperan a que reinicie y listo.
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a danielwpes por su Colaboracion:
aguidon2, antonioruiz, BoltSpectrum, Dr. Octopus, dragondefuego, Drcell, jhonnatanj, jorge184, pintobbcinco, ROBERT1981, SaMusPriMe, surftel
carlo1520
mensaje Nov 1 2013, 01:17 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 13-October 13
Miembro No.: 526,087



Hoola colegas.. ps en mi tablet presenta un problema similiar al de todos. esta se queda solamente en el boot logo blu.. he intentado hacer todos los tipos de recorvery para esta tablet y no he podido encontrar una solucion alguna. muchos de mis colegas me confirman que para resolver el problema de firmware de esta tablet es consiguiendo el cd original de este producto.... si hay algunas alternativas para solcionar este problema ps comenteme le agradeceria sutilmente mucho por su colaboracion..thank

Mensaje modificado por carlo1520 el Nov 1 2013, 01:18 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
starrfox716
mensaje Dec 30 2013, 12:37 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 29-December 13
Miembro No.: 552,671



Los hombres que he llegado con la solución para el problema de entrar en modo fastboot con Touchbook 7.0.Do no se conectan a la PC de la tableta aún. Potencia primer tablet abajo, a continuación, presione y mantenga presionado vol - y mantenga pulsado el botón de encendido durante 2 segundos y luego seguir presionando y vol-botón de encendido presione rápidamente u calzados ver la luz verde sin logo azul.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2024 - 09:53 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +